X

Sandalias que serán tendencia en primavera-verano 2022

Toma nota de las sandalias que van a arrasar en 2022, siendo un calzado que será tu mejor opción a la hora de armar un look elegante y glamuroso

Sandalias en tendencia
Foto: Instagram @versace
De última 19/01/2022 19:01 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 09:00
Guardando favorito...

Las sandalias nos hacen brillar y deslumbrar en cualquier temporada del año, por lo que estamos seguros de que querrás tener, por lo menos, un par en tendencia en tu colección de zapatos, para que no te quedes atrás a la hora de vestir el atuendo más chic y a la moda del 2022

Sabemos que muchas veces lo que buscamos a la hora de pararnos frente al clóset y elegir las prendas para nuestros outfits cotidianos es la comodidad, sobre todo si vamos a estar fuera de casa por mucho tiempo. Pero a la vez queremos un calzado que nos brinde un toque elegante, sofisticado y divertido. 

Y si pensabas que esto es imposible de encontrar, estás en un error, pues las sandalias son ese calzado cómodo y glamuroso que eleva cualquier look, ya sea para ir a la oficina, para un evento de noche o, si lo prefieres, para un brunch con tus amigas.

sandalias-aquazzura.jpg
Foto: Instagram Aquazzura
 

Sandalias en tendencia qué se convertirán en tu nueva obsesión 


Punta cuadrada 

Las sandalias con punta cuadrada son una tendencia que llegó para revolucionar el concepto que ya todos conocíamos de este calzado, convirtiéndose en un imprescindible de la moda que brincó de las pasarelas a nuestros clósets para formar los atuendos más prometedores. 

A decir verdad es un básico que puedes combinar con todo y seguirá entre los favoritos de la próxima temporada.

sandalias-tendencia2.jpg
Foto: Instagram @newbottega
 

Sandalias de plástico 

Una idea con toques modernos e innovadores, ya que este calzado, en lugar de ser cosa del pasado, solo se reinventó y evolucionó. Regresando en una versión moderna pero sin perder sus tintes de la moda más popular de los años 90 y 2000. 

Las sandalias de plástico son un calzado con estilo refinado que pudimos ver en las pasarelas de Versace de la colección primavera-verano 2022, siendo una clara y firme confirmación de que debemos tener un par ¡ya!

sandalias-plastico-versace.jpg
Foto: Instagram @versace (Primavera-Verano 2022)

sandalias-tendencia3.jpg
Foto: Instagram @fillipa.mx 


Plataformas

No podían faltar las sandalias con plataforma, esta vez el modelo que nos pide a gritos que lo usemos tiene el tacón ancho. Son muy femeninas e ideales para lucir con pantalones de bota ancha o acampanada. Una vez que pase el frío, podrás lucirlas con faldas y vestidos. 

plataforma-aquazzura.jpg
Foto: Instagram @aquazzura

plataforma-tom-ford.jpg
Foto: Cortesía Tom Ford (Primavera-Verano 2022)
 

Con plumas 

Estas sandalias con detalles de plumas y colores brillantes son una tendencia que algunas celebridades como Kim Kardashian no han dudado en hacer parte de su look, desde que firmas como Givenchy implementaron este calzado a su colección Pre-Fall 2022. 

sandalias-tendencia7.jpg
Foto: Instagram @annasarelly 

sandalias-tendencia8.jpg
Foto: Instagram @kimkardashian 
 

Con varias tiras 

Las sandalias con correas siempre son un calzado que logra destacar a simple vista, ya que es uno de los más femeninos que puedes usar para un look de impacto. Esta vez los modelos favoritos tienen varias tiras abrazando el pie, las tendencias nos invitan a que tengan un toque de color.

sandalias-fendi.jpg
Foto: Instagram @fendi (Primavera-Verano 2022)

Leer también: Cómo cuidar los tatuajes para que siempre se vean bonitos

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

 

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones