Las peores vestidas de los CFDA 2019

Los peores desaciertos de las celebridades en la alfombra roja

Las peores vestidas de CFDA 2019
Las peores vestidas de CFDA 2019. Fotos: cortesía
De última 04/06/2019 14:18 Redacción De Última Actualizada 14:22

Aunque anoche fue la gala de los CFDA que premia a lo mejor de la moda, sin embargo no todas las celebridades que desfilaron por la alfombra roja lucieron sus mejores looks, por lo que aquí te tenemos los peores looks.
 

1. Gigi Hadid
Una de las top model de la actualidad y quién además se caracteriza por siempre lucir looks radiantes, asistió a la premiación con un atuendo desastroso, el cual lo componía un traje de Louis Vuitton y joyas de Lorraine Schwartz.

cfda_2019_gigi_hadid.jpg
Foto: AFP

2. Emily Ratajkowski
Desacierto total el de Emily Ratajkowski. El look que portó la modelo lo conformaban un top off-the-shoulder y mezclaba un pantalón y con una cola larga diseñada con tela satinada, todo el outfit creado por la firma Hellessy, mientras las combinó con zapatos de Tabitha Simmons. Definitivamente no fue una de sus mejores apariciones.

emily_ratajkowski_cfda_2019.jpg
Foto: REUTERS

3. Bella Hadid
La hermana menor de Gigi tampoco acertó en su vestimenta para la gala, optó por usar un vestido de lentejuelas negras con un escote en v de la firma de lujo Michael Kors, pero el vestido portaba como detalle plumas que le de arruinaron por completo el look. Asimismo el peinado que escogió una cola y chinos definitivamente no le beneficiaba nada, la hacía lucir más grande de edad.

cfda_2019_bella_hadid.jpg
Foto: AFP

4. Bebe Rexha
La intérprete de “I’m a Mess” vistió un vestido negro corto con demasiadas lentejuelas, demasiado volante y muy poca tela de la firma de Angelys Balek, un diseño poco adecuado para la cantante.

bebe_rexha_2019_cfda_2019.jpg
Foto:AFP

5. Joan Smalls
Otra de las que desfiló por la alfombra roja fue la modelo puertorriqueña, que definitivamente utilizó un outfit que desentonaba en el evento, ya que vistió un look muy casual para la gala, el cual estaba conformado por un pantalón y chamarra de cuero en color rosa diseñado por la firma Pyer Moss, mientras en la parte superior lo combinó con un top blanco. Este look hubiera brillado en otro momento.

2019_cfda_joan_smalls.jpg
Foto: AFP
¿Qué te parece?

Comentarios