[Publicidad]
Maroon 5
es una de las bandas de pop favoritas en el mundo y fueron los encargados de ponerle ritmo al Super Bowl 2019 , el número 53 en el que triunfaron los Patriotas y en el que Tom Brady hizo historia al conseguir seis triunfos consecutivos como quarterback.


Maroon 5
dieron su show muscial acompañados de los raperos Travis Scott y Big Boi, pero quien sin duda se llevó el medio tiempo fue el líder de la agrupación, Adam Levine .

Ni los cometas, ni los drones, ni las bandas marciales consiguieron llamar la atención de los asistentes y televidentes como lo hizo Adam Levine al quitarse la playera mientras interpretaba los éxitos: Girls like you, She will be loved, Sugar y Moves like jagger.

Las imágenes de Levine en el Super Bowl 2019 comenzaron a circular en redes sociales, se convirtieron en virales y, algunas, en memes.
[Publicidad]

Aquí te dejamos algunas de las fotos por las que agradecemos que el cantante y Maroon 5 hayan sido los encargados de ponerle ritmo y calor al partido de futbol más importante de Estados Unidos.

[Publicidad]
Más información

Mundo
VIDEO: ¿La Tierra no es redonda?; NASA difunde imagen inédita del planeta y así de impresionante luce

Descubre y Compra
Martes de Frescura en Walmart; aprovecha las promociones especiales de HOY, 28 de julio

Nación
Sheinbaum reacciona a dichos del asesor de Trump sobre cárteles mexicanos; "trabajamos todos los días por la seguridad", asegura

Estados
“Nos sumamos con mucho amor y mucha responsabilidad”: Raquel Bonilla asume la titularidad de la Secretaría de Educación de Veracruz







