28 | MAY | 2020

Las famosas mexicanas lucen sus mejores outfits de cuarentena

02/05/2020
|
11:30
|
Paola Monterrubio
Ana Bárbara
Ana Bárbara ha compartido sus looks de este confinamiento en su Instagram / Foto: Instagram Ana Bárbara

Las famosas mexicanas lucen sus mejores outfits de cuarentena

02/05/2020
11:30
Paola Monterrubio
CDMX
-A +A
Las famosas mexicanas nos demuestran que el estilo y la comodidad no están peleados durante esta cuarentena. Si no lo crees, mira las fotos

La cuarentena provocada por el coronavirus Covid-19 ha detenido una gran parte de nuestras actividades cotidianas. Por esta razón, muchas hemos dejado de lado el glamour para adaptarnos a looks más sencillos y cómodos. 

Sin embargo, algunas famosas mexicanas han aprovechado estos días en casa para demostrarnos que el estilo no está peleado con la comodidad. Tan sólo basta echar un vistazo a sus redes sociales para comprobarlo. Así lucen sus mejores outfits de cuarentena.

Leer también: Cuánto cuestan las sandalías rojas GIvenchy de Galilea Montijo

Danna Paola

La actriz de ‘Élite’ no abandona la esencia glamurosa que la caracteriza. En esta foto, decora su pelo recogido con una diadema brillante mientras viste una bata afelpada de color azul.

La intérprete de ‘Mala fama’ complementa su look con un maquillaje impecable y aplicaciones de brillos debajo de sus ojos. Sin duda, este atuendo es ideal para una sesión fotográfica desde casa.

danna-paola-instagram.jpg


Belinda

La cantante mantiene un look relajado durante esta cuarentena. Su outfit está conformado por unos jeans slouchy y una camiseta blanca sin mangas anudada a la cintura para resaltar su figura.

Para darle el toque final, Beli luce un sombrero estilo Panamá que combina a la perfección con su tono de pelo.

Leer también: Ideas para teñir las puntas del pelo en casa

belinda-instagram.jpg


Geraldine Bazán

Geraldine Bazán no se queda atrás en la moda de cuarentena. Hace algunas semanas publicó una selfie en la cual viste unos tenis plateados y un minivestido de mezclilla que deja al descubierto sus torneadas piernas.

La actriz recogió su pelo en unas trenzas francesas y optó por un maquillaje ligero. Su look fresco es perfecto para los días de calor.

geraldine-bazan-instagram.jpg


Ana Bárbara

La cantante mexicana ha encontrado inspiración musical en estos días de encierro. Desde su cuenta de Instagram, Ana Bárbara posa junto a su guitarra mientras presume sus largas piernas en un minishort de mezclilla.

La compositora también luce una chaqueta a juego, una camiseta negra y un sombrero con toda la influencia del género regional mexicano.

Leer también: Conoce el Princess Challenge, el nuevo reto viral de las redes sociales

ana-barbara-instagram.jpg


Maribel Guardia

La actriz mexicana luce feliz en compañía de su nieto, José Julián, y su perrito. En la foto, Maribel viste una pijama rosa, conformada por un top y un short ajustado. Así, la presentadora nos demuestra que también se puede ser sexy en ropa para dormir.

Mientras sonríe hacia la cámara, Maribel muestra unos tenis del mismo color del conjunto, además de su rostro y pelo al natural.

maribel-guardia-instagram.jpg

¿Qué look es tu favorito?
 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios