Estas son las cirugías estéticas de Eiza González

Conoce las cirugías estéticas a las que Eiza González se habría sometido para cambiar su aspecto físico a través de los años

Eiza González
Foto: eizagonzalez
De última 11/10/2021 11:29 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 11:29
Guardando favorito...

Eiza González es una de nuestras chicas favoritas cuando hablamos de moda y belleza, ya que es una gran fuente de inspiración por su buen gusto y estilo, pues su belleza, talento y estilo la ha llevado a trabajar con firmas como Louis Vuitton. 

El talento de Eiza ya había salido a la luz cuando protagonizó una novela titulada “Lola… Érase una vez” robándose los suspiros de toda la audiencia mexicana y ganando mucha popularidad en el mundo del espectáculo. 

Sin embargo, la fama que Eiza ganó a lo largo de estos años, no fue sencilla, pues la actriz recibió muchas críticas al decidir lanzarse a probar suerte en Hollywood. Después de las críticas que la actriz recibió, Eiza respecto a sus cambios físicos aceptó en el año 2011, que se había sometido a una cirugía estética, según VIX, con la cual acentuó algunos rasgos físicos muy notorios en su rostro, pero también Eiza lucía una figura y rostro más delgado lo que generó rumores sobre más cirugías y retoques como fillers a los que Eiza pudo someterse también. 

eiza-gonzalez_23.jpg

A continuación te contamos sobre las cirugías estéticas y retoques a los que Eiza González pudo haberse sometido. 
 

Rinoplastia 

Como lo mencionamos antes, Eiza aceptó en 2011, haberse realizado una cirugía en la nariz, un cambió que se notó muy favorable en su aspecto, pues se le pudo ver con pómulos más acentuados, lo que perfilaba más su rostro.

eiza-gonzalez_24.jpg

 

Fillers

Yael Halaas, llegó a mencionar que era probable que Eiza se hubiera hecho relleno facial, mejor conocido en el mundo de la belleza como fillers, para obtener el aspecto de su rostro como ahora lo conocemos, que es delgado y delineado, ganando volumen en la zona de los pómulos, lo que le hace lucir un rostro más largo. 

eiza-gonzalez_25.jpg

 

 

Implantes 

Uno de los cambios más notorios en la actriz mexicana, fue el de su busto, creando rumores de que se había colocado implantes, hecho que jamás fue confirmado por Eiza, pero recientemente pudimos verla con un tamaño de senos más pequeño. 

Eiza ha comentado en varias ocasiones que está en la búsqueda de el amor propio y la aceptación personal, lo que puede ser motivo por el cual la actriz busque un aspecto más natural en su cuerpo. 

eiza-gonzalez_26.jpg
 

Bichectomia 

Con el paso del tiempo, la actriz ha acentuado más sus pómulos, aspecto que no tenía hace algunos años, pudiendo ser motivo de una bichectomía, que trata de eliminar los cúmulos de grasa que se sitúan en los pómulos, generando un aspecto más fino. 

eiza-gonzalez_27.jpg
 

Blefaroplastia y botox

Uno de los retoques estéticos que Eiza pudo realizarse, es el botox en la parte de la frente y cejas según el Dr Brian S. Glatt, lo que ayuda a eliminar las líneas de expresión que suelen aparecer con regularidad. 

Así mismo, una blefaroplastia pudo ser lo que hace que Eiza luzca sin exceso de piel en la zona de los párpados, eliminando una apariencia más grande y cansada.

eiza-gonzalez_28.jpg

Sea cual sea la manera en la que haya logrado verse espectacular, lo más importante es que si realizas algún cambio en tu cuerpo, éste sea para ti, y que alimente tu amor propio.

Leer también: Ángela Aguilar celebra su cumpleaños 18 con esta portada de revista

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios