Las cejas gruesas podrían enriquecer a un país

De acuerdo con economistas japoneses, la economía de su país está relacionada con el maquillaje

cejas gruesas
Las cejas gruesas están relacionadas con la economía de Japón (Foto:Instagram: Cara Delevingne, Lily Collins)
De última 22/02/2018 13:02 Zyanya Bolaños Actualizada 13:01

Expertos economistas en Japón aseguran que las cejas gruesas y tupidas en las mujeres están relacionadas directamente con el crecimiento económico del país. Ya que según el medio digital, Bloomerg, se han realizado diversas investigaciones alternativas en donde se  afirma que las tendencias de maquillaje están ligadas con el crecimiento de su economía.
 

Foto:Instagram:Anastasia Beverly Hills

Sí, aunque esto pueda sonar muy extraño, dichas investigaciones han demostrado que durante la década de los años setenta las cejas delgadas fueron la tendencia que se impuso, y coincide con el desaceleramiento económico del país y la crisis petrolera de aquella época.

Por otro lado mientras las cejas tupidas y gruesas al estilo de Cara Delevingne se volvían más populares, también la economía de la Isla se hacía más fuerte. Kyouko Amemiya, asesor  SBI Securities Co. en Tokio dijo a Bloomberg:

“El ciclo de tendencia en las cejas y los altibajos de los dobladillos -en los pantalones- son similares a un ciclo económico", "No debes subestimar esas cosas. La historia se repite."
 

Foto:Instagram:Anastasia Beverly Hills

Además de esto, deberías saber que las cejas más gruesas y tupidas ayudan afinar tus rasgos físicos y restan edad; al contrario de lo que sucede con la tendencia de las ceja delgada. Así que ya sabes, si quieres ayudar a la economía de tu bolsillo y del país, bueno, opta por robarle el look a Cara o Lily Collins.
 

  Foto:Instagram: Cara Delevingne

Comentarios