25 | AGO | 2019
sombras película vaselina maquillaje grease
Pink Ladies contiene 10 sombras de ojos inspiradas en el grupo de chicas más cool de Rydell High. Foto: Instagram solalook

Lanzan paleta de sombras inspirada en Vaselina y arrasa el Internet

13/06/2018
14:44
Betzabe Arias
-A +A
Logra un maquillaje inspirado en la película de los 70's con este cosmético llamado 'Pink Ladies'

¿Te imaginas lucir unos ojos al estilo de Sandy Olsson? Pues ya es posible lograr un maquillaje setentero con la nueva paleta de sombras inspirada en la cinta 'Vaselina' que la marca Sola Look  tiene para ti.

 

 


Too Pure, Summer Lovin', So Pink, Heartbreak y Electrifyn' son algunos de los nombres que componen el cosmético llamado 'Pink Ladies' y que puedes preordenar a partir del 16 de junio en la página oficial de la firma de maquillaje estadounidense.

 


El cosmético fue lanzado a propósito del 40 aniversario de la película 'Grease' el pasado 9 de mayo, y ahora puede ser tuyo por un precio de 823 pesos (incluye un parche con la frase “Pink Ladies” y un sticker con la leyenda “Ok Girls, Let’s Go Get ‘Em”).

“La paleta Pink Ladies contiene 10 sombras de ojos inspiradas en el grupo de chicas más cool de Rydell High. ¡Esperamos que te guste esta paleta tanto como te gusta la película!”, expresaron los fundadores Yvet y David, en el portal de Sola Look.

 


Así que, ¡es momento de crear el ‘beauty look’ más colorido inspirado en el musical más famoso de los setenta!

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios