23 | FEB | 2020
Lady Gaga
La cantante y actriz lució un atuendo con estampado pata de gallo de color rosa y joyería mexicana Foto: Instagram

Lady Gaga usa diseño mexicano en su última foto de Instagram

07/10/2019
11:17
Emiliano Villalba
-A +A
La cantante de “Shallow” compartió su reconocimiento por la película 'A Star is Born'

El fin de semana estuvo bastante ajetreado. Desde celebridades que aprovecharon estos días para salir a la playa y presumir sus curvas, hasta Lady Gaga quien compartió un logro más en su carrera: el reconomiento de doble disco de platino por su sencillo “Shallow” de la película “A Star is Born” donde comparte créditos con Bradley Cooper.

A pesar de que el outfit no fue nuestro favorito (se ha convertido en una candidata para nuestra sección La peor vestida de la semana) algo que destacó fue su beauty look realizado con productos de su línea de maquillaje Haus Laboratories.
 

Artículo

Modelos sin retoque: así lucen las primeras imágenes de la línea de belleza de Lady Gaga

La cantante ya nos había dado pistas de este importante lanzamiento
Modelos sin retoque: así lucen las primeras imágenes de la línea de belleza de Lady GagaModelos sin retoque: así lucen las primeras imágenes de la línea de belleza de Lady Gaga

No obstante, sus joyas fueron centro de atención, en especial sus aretes, los cuales, orgullosamente son de una diseñadora mexicana. Nuestra querida Georgina Treviño posee una marca de joyería increíble que apuesta por piezas contemporáneas y polifacéticas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

El modelo que ha elegido Gaga pera este look se llama “Aretes finos” los cuales simulan el empaque de unos aretes. Están hecho de cristales y de plata. Su costo es de 100 dólares, es decir casi los 2 mil pesos mexicanos y los puedes comprar aquí.

finonsd45.jpg
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

En declaración, Georgina nos compartió que se encontraba muy emocionada. ¡Felicidades!
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios