15 | NOV | 2019
Seguramente los productos serán tan extravagantes como el estilo de la cantante
Foto: REUTERS

Lady Gaga prepara línea de maquillaje

10/05/2018
13:08
Betzabe Arias
-A +A
Seguramente los productos serán tan extravagantes como el estilo de la cantante

Kim Kardashian, Kylie Jenner y Rihanna son algunas de las celebridades que han lazando a la venta su propia línea de maquillaje. Desde productos minimalistas hasta los más brillantes y en tonalidades vivas, cada cosmético imprime el característico estilo de cada una de estas famosas.

Sin embargo, existe otra celebridad que piensa imprimir su estrafalario estilo en una línea de cosméticos, nos referimos a Lady Gaga quien hace tres meses registró una marca con el nombre de Haus Beauty.

 


Así que, nos hace pensar que ese será el nombre que la cantante estadounidense ha elegido para nombrar su futura línea de maquillaje que seguramente incluirá labiales en tonos intensos como los que usa, sombras satinadas para lograr un maquillaje brillante, bases de maquillaje y blushes para generar unas mejillas perfectamente rosadas como las de Gaga.

Además, se rumora que la línea incluirá productos para el cuidado de la piel como cremas humectantes, aceites, mascarillas y hasta esmaltes para recrear las estrafalaria manicura de la cantante de “Poker Face”.

 

 


Y aunque aún no se confirma la fecha de lanzamiento ni las tiendas donde podremos encontrar los cosméticos, estamos ansiosas por saber las sorpresas que nos prepara Gaga, desde la gama de colores, el empaque y el diseño de los productos.

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios