25 | FEB | 2020
Lady Gaga
La cantante presentó uñas con diamantes rojos y perlas. Foto: Instagram

Lady Gaga desbanca a Rosalía con uñas extravagantes

09/12/2019
12:06
-A +A
La cantante de Bad Romance dejó sorprendidos a sus fanáticos

Sabemos que las manicuras son un más un accesorio para nuestro outfit que otra cosa. Sin embargo, solo dos personas han sobrepasado el límite de lo extravagante y, por supuesto, estamos seguras que sabemos de quiénes hablamos.  Tal como lo leíste en el título de la nota, Lady Gaga y Rosalía son las únicas que aman romper las normas y por eso, no nos sorprende que, esta vez, la cantante de Shallow desafiara los códigos de vestimenta y nos mostrara una de las tendencias clave para este invierno: las uñas joyas o uñas extravagantes.

Sin duda Rosalía nos había dado muestra de que una manicura extravagante era todo menos ordinario. Sin embargo, Lady Gaga se ha subido a la tendencia y ha querido demostrar que, en cuanto a extravagancia, sigue siendo la reina.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anthony GAGA (@ladyvsgaga) el

Leer también: Yanet García posa sin ropa interior y con traje navideño

Y es que para el estreno y presentación de su nueva paleta de sombra de ojos en Estados Unidos, Lady Gaga realizó un magno evento en Los Ángeles, donde no solo presentó este nuevo producto, sino que también montó una pop-up store en un The Grove, donde vendió parte de su línea de maquillaje titulada Haus Laboratories. Para este evento, Gaga llegó con un vestido ochentero en color rojo lleno de diamantina y mangas abullonadas y un espectacular escote. Para el peinado – una ponytail color rosa-- Lady Gaga utilizó un gran moño navideño, el cual a nuestro gustó rayó en el exceso.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mother Monster. (@ohmygaga13) el

Leer también: Bárbara de Regil confiesa sus cirugías
Sin embargo, lo que nos hizo realmente escándaloso fueron sus uñas, las cuales fueron decoradas con cristales rojos, perlas y aplicaciones de metal. Esto sin duda nos transportó a 2012, cuando en la fiesta de apertura de su perfume, Lady Gaga utilizó uñas doradas con aplicaciones de rosas y perlas. Sin duda un gran atino, pues nos demostró que fue la primera en llevar este tipo de adornos en sus estilismo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GAGABIBLE (Fanpage) (@gagabible) el

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios