TikTokers ponen en tendencia usar lubricante en el rostro

De nuevo TikTok sorprendió al mundo al dar a conocer una nueva "tendencia en belleza", se trata del uso de lubricante en la cara como primer de maquillaje

Lubricante
Foto: Pexels
De última 19/10/2021 10:29 Leslie Santana CDMX Actualizada 11:21
Guardando favorito...

Para nadie es un secreto que TikTok es la red social en la que puedes hallar las tendencias más extrañas y el mundo de la belleza no es la excepción, pues a través de esta plataforma muchos tiktokers se dan a la tarea de dar a conocer sus beauty hacks.

Muchos de ellos resultan muy útiles, en particular los que vienen de profesionales en el tema, sin embargo, como sabes, cualquier persona puede compartir sus trucos de belleza, de ahí que TikTok esté lleno de los beauty hacks más extraños e inimaginables.

Recientemente se puso en tendencia un tip que nos dejó sin palabras, y a continuación te vamos a contar al respecto. 

Bajo el #lubeprimer, más de 7 millones de personas ya se han dado a la tarea de enterarse de qué va esta nueva tendencia, que está tomando fuerza en TikTok. Se trata del uso de lubricante en el rostro en lugar del primer.


@zakheath Reply to @peepeepoopoo42002 Who came up with this #makeup #beauty #fy august - 

Recordemos que el primer ayuda a preparar a la piel para luego aplicar el makeup, estas sustancias alisan la dermis y ayudan a cerrar los poros. Pues bien, los tiktokers aseguran que aplicar lubricante en lugar del primer da un mejor efecto en la piel.

El problema es que los lubricantes están diseñados con otra función, y suelen contener fragancias y aceites que pueden ser muy pesados para la piel, como el de ricino. Te recordamos que antes de probar un nuevo truco de belleza te asegures de que éste sea confiable para evitar accidentes.


@mualesandro TikTok makeup hacks have gone too far #makeup #beauty #makeuhacks #beautyhacks #foundation original sound - Alessandro

En caso de que presentes algún tipo de reacción, deberás suspender su uso y consultar al especialista.
 

Leer también: La guía definitiva para prevenir y combatir las ojeras

 

Temas Relacionados
tiktok lubricante en el rostro
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones