04 | JUN | 2020

La sudadera de Céline Dion se vuelve viral por frase de empoderamiento

01/02/2019
|
18:00
|
Redacción De Última / Con información de AFP
La sudadera de Céline Dion se vuelve viral
Céline Dion y su sudadera viral en el desfile de Paris. Foto: Getty Images

La sudadera de Céline Dion se vuelve viral por frase de empoderamiento

01/02/2019
18:00
Redacción De Última / Con información de AFP
-A +A
Céline Dion con su nuevo lema probó que las mujeres valemos la pena

Si 2019 se asignará un estado de ánimo oficial o guía espiritual hasta el momento, Céline Dion debería serlo. La superestrella ha estado irradiando positividad y confianza en nosotras mismas que sin duda nos inspira a ser mejores personas.
Hace unos días la cantante asistió a la semana de la Alta Costura en París y sus looks se volvieron virales. De hecho fue tema de conversación debido a que la captaron llorando por los diseños de la Maison Valentino.

gettyimages-1126379436_1.jpg
Getty Images
No obstante, a principios de esta semana, volvió a ser presa del escándalo ya que según informes de Vogue, los reporteros la inundaron con preguntas que rodean su vida amorosa, sin embargo Céline insistió en que ella está trabajando en la relación más importante — la de ella misma —. Con esto, Dion demostró que puede hacer lo que quiera, salir con quien quiera, y sí, usar lo que quiera.  Y como resultado, Vogue declara que “la cantante se ha convertido en un cartel para la práctica de auto-cuidado y auto-valor”.

gettyimages-1126379457_1.jpg
Getty Images

Dion tomó esta idea y usó la moda para hacerlo. Saliendo en París, Dion llevó una sudadera blanca de gran tamaño impresa con letras en negrita que rezan la frase  "I'm Worth it" (Yo lo valgo). Complementando el look, Céline llevó un par de jeans enrollados y zapatillas metálicas.
Cabe destacar que anteriormente en el mundo de la moda, las camisetas de eslogan han sido utilizadas también para las declaraciones políticas y sociales, por ejemplo, la playera que dice "Todos deberíamos ser feministas" de Christian Dior.
¿Qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios