La peor vestida de la semana es Lis Vega

Lis Vega encabeza esta sección y sinceramente nos sentimos algo tristes ya que siempre nos muestra sus mejores looks en Instagram

Lis Vega
Lis Vega no logró pasar la prueba del estilo esta semana / Foto: Instagram @lisvegaofical
De última 30/04/2021 05:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 09:27
Guardando favorito...

Bienvenidos una vez más a una de las secciones más temidas de nuestro suplemento de moda “La peor vestida de la semana ”, la cuál estamos seguros que nadie quiere protagonizar, pero siempre existirá una celebridad digna de hacerlo. 

Digamos que estos días donde el sol es implacable y nos anima a sacar nuestras prendas más cortas. No importa si son vestidos, shorts o un crop top; pues el sol ha hecho que las fashion vibes que tiene este año invadan por completo el armario de todas las amantes de la moda. 

Aunque esta semana las famosas estuvieron muy activas en sus redes sociales, nuestro radar de moda detectó un look que la vedette cubana Lis Vega, que, aunque nos gusta mucho sus estilo y trajes de baño; durante esta semana ella no pasó la prueba y encabeza una de las secciones más temida de nuestro suplemento. 

176518965_492106398496967_6788188173331083104_n.jpg
Foto: Instagram @lisvegaofical 

Leer también: La hija de Julio César Chávez lanza marca de ropa deportiva 

No podemos negar que una de las mujeres que más nos inspira a seguir los pasos de una vida muy fit y balanceada es la vedette cubana Lis Vega, pues desde Instagram nos comparte su adoración por la playa, los bikinis y sobre todo su amor hacia el ejercicio. 

Además de compartir sus mejores rutinas, Lis comparte con sus seguidores su amor por los trajes de baño y la playa. No tenemos ninguna duda de que ella sigue enamorando a sus fans, pero en esta ocasión su look no fue el ideal para la autonombrada “Poeta de lo urbano”. 
 

¿Qué pasó con el look de Lis Vega?

Durante esta semana, Lis estuvo en la ciudad de Los Ángeles y compartió un carrusel de imágenes donde nos deja ver “su flow”. Aunque no negamos que ella tiene mucho estilo, el look con el que ella posó está lejos de ser algo que las amantes de la moda llevaríamos estos días. 

Puede que digas “Ay, no. Estás equivocado”, pero realmente hay que ser bastante observador para decidir no hacerlo. El look de Lis Vega se compone de una denim jacket negra deslavada con unos short del mismo tono que la denim jacket; además el calzado son unas botas de calcetín de gamuza y una bolsa firmada por Dior. 

178850768_1350030445396646_6688791510138292181_n.jpg
Foto: Instagram @lisvegaofical 

Aunque amamos la bolsa, el short con un efecto desgastado en la terminación de la prenda y la denim jacket con el mismo efecto la hace lucir mayor de lo que ella es. Sabemos que no hay edad para usar prendas que suelen ser atrevidas, pero si no queremos parecer atrapadas en el tiempo debemos de balancear y saber que de la moda, lo que te acomoda. 

Leer también: La guía definitiva para usar pantalones rotos después de los 30 y verte increíble 

Otro error son las botas, pues estamos en una temporada donde la gamuza es una arma mortal para el cuerpo, con la tela y el calor, estos zapatos suelen ser bastante incómodos y es mejor apostar por unas botas de piel antes que la gamuza. 

178565101_522866872055895_7433631340155021654_n.jpg
Foto: Instagram @lisvegaofical 

Aunque la moda es cíclica y hay tendencias que vuelven, este denim look con vibes de inicios del milenio no se ve actual, pues la chamarra es tan pequeña y llena de terminados que nos recuerda a esa moda del 2005 donde las toreras eran el último grito de la moda (y que bueno que ya no lo son más). 

Este es un error que todas podemos cometer, por eso es importante depurar y guardar las prendas que esta temporada son un absoluto fail en tu look. Sabemos que próximamente Lis Vega nos volverá a sorprender con un look muy cool que robe las miradas de Instagram.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios