Suscríbete

La peor vestida de la semana es Galilea Montijo

La conductora simplemente nos dejó sin habla y por las razones equivocadas

Galilea Montijo
Galilea Montijo encabeza una de las secciones más temidas por las famosas / Foto: Instagram @galileamontijo
De última 19/02/2021 05:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 12:35
Guardando favorito...

Bienvenidos una vez más a una de las secciones más temidas de nuestro suplemento de moda  “La peor vestida de la semana”, la cuál estamos seguros que nadie quiere protagonizar, pero siempre existirá una celebridad digna de hacerlo.

Febrero se encuentra a la mitad y aunque es un mes que pasa bastante rápido, las noticias en el mundo de la moda se aceleran más en este mini mes. Entre el inicio de la Semana de la Moda en Nueva York, los nuevos lanzamientos de Champion y hasta la colección de H&M en colaboración con Simone Rocha, la moda se prepara poco a poco para darle la bienvenida a la primavera y deja atrás los aires gélidos del invierno. 

Aunque todo esto ha pasado en tan solo siete días, entendemos que otra cosa que nos tuvo ocupadas fue San Valentín. Con el amor en el aire, la brújula del estilo abandonó por completo a Galilea Montijo y desafortunadamente hoy encabeza esta sección

galilea_peor_vestda_1.jpg
Foto: Captura de pantalla 

Leer también: Danna Paola tiene el bikini que será el boom de la próxima temporada 

Hay veces que tenemos sentimientos encontrados con los looks de Galilea Montijo, pero debemos de reconocer que la conductora tiene una gran seguridad para lucir lo que sea y aunque la mayoría de veces no se equivoca con sus prendas a la hora de vestir, existen ocasiones donde sus looks nos dejan sin palabras… por la razón equivocada. 

En el marco del Día de San Valentín, la mayoría de las famosas nos compartieron sus looks más soberbios. Las más afortunadas, posaron con sus parejas haciendo un Fashion Couple Goals perfecto, pero aún con toda la inspiración para crear un gran look con el que todas hubieran quedado fuera de la contienda por ser la mejor vestida del 14 de febrero; Galilea presentó un look que no le favorece en nada. 

Leer también: Aquí tenemos todo los detalles sobre el anillo de compromiso de Paris Hilton 

Galilea Montijo compartió una imagen en su cuenta de Instagram, donde la podemos ver usando un sweater blanco con print de puntos, unos zapatos altos del mismo color de sweater y una especie de pants - pantalón gris que hasta el día de hoy nos preguntamos en dónde podemos usar una prenda de estas. 

galilea_peor_vestida.jpg
Foto: Captura de pantalla 

El sweater y los zapatos tienen salvación, pues aunque nos duele admitirlo, los días de sol todavía no llegan y pues tanto los colores como las prendas pueden usarse con jeans, faldas e incluso con un biker short. Pero el pants-pantalón es algo que no cuadra. 

Aunque la prenda rescata algo de la increíble figura de Galilea y acentúa su cintura, en verdad que no encontramos el momento para decir: “Ok, hoy usaré un pants- pantalón y lo voy a combinar de esta manera”. Su beauty look es perfecto y de eso no hay duda, aquí abrimos un paréntesis ya que de todas las beauty addicts deseamos esas ondas en el pelo que Galilea Montijo luce con tanta naturalidad. 

Pudiendo apostar por un look más sporty y darnos una cátedra sobre cómo tener un look deportivo sin perder el estilo, este outfit, este outfit es todo lo contrario al clóset tan nutrido de prendas y accesorios que tiene la conductora. 

Todas cometemos errores a la hora de vestirnos y sabemos que esta prenda es algo que no volveremos a ver en los foros de Televisa, ni mucho menos en los looks de Galilea, pues ella ha tenido la última palabra cuando se trata de looks y tendencias que roban el corazón de todas las amantes de la moda.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos