25 | MAR | 2019
La tendencia de las prendas feas continua
Foto: Cortesía Balenciaga

¿La nueva playera de Balenciaga es la más fea del Internet?

01/06/2018
14:08
Betzabe Arias
-A +A
Su lanzamiento causa conmoción en redes sociales debido a su exótica silueta

Seguramente recuerdas la tendencia de los 'ugly shoes' que firmas de alto lujo como Maison Margiela, Gucci y Louis Vuitton pusieron de moda, pues ahora la tendencia de las prendas estrafalarias continua y nosotras te contamos todo.

El modelo de playera ‘T-Shirt Shirt’, es el nombre que el diseñador alemán Demna Gvasalia asignó para la polémica pieza perteneciente a la colección otoño-invierno 2018 de Balenciaga. Con un precio de 935 euros (21,505 pesos), la popular prenda cuenta con una playera color azul y con una camisa de manga larga cosida en la parte frontal.

camisacamisetabalenciaga1.jpg

Foto: Cortesía Balenciaga

camisacamisetabalenciaga2.jpg

Foto: Cortesía Balenciaga

Usuarios de Twitter no tardaron en juzgar el diseño de Gvasalia, que estará a la venta el próximo 30 de julio de 2018.
 

La ‘camisa-camiseta’ desató memes en las redes sociales donde aparecen frases como:  “Cuando el código de vestimenta es serio-casual, pero no sabes muy bien lo que significa” o “Ya encontré mi outfit perfecto para el trabajo. Godín formal que saliendo se va al gym”.

Algunos amantes de la moda, como el youtuber Gerard Cortez han manifestado su descontento por el elevado precio de la pieza. Según ellos, consideran que es una prenda que se puede realizar desde casa.

 

Ya hace algún tiempo que vimos el pantalón sobre otro pantalón que la firma Asos puso a la venta, tal vez esta prenda ya nos preparaba para la tendencia que hoy se coloca como una de las más polémicas en Internet. Será cuestión de esperar para que firmas de 'low cost' saquen sus propias versiones y podamos vestirlas.

¿Tú que piensas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios