Colección de ropa inspirada en el basquetbol

Bershka ha apostado todo en esta nueva colección que mezcla muchos elementos de streetwear y el estilo deportivo.

Space Jam
Esta colección será el nuevo objeto del deseo de los amantes del streetwear y la NBA / Foto: Bershka
De última 04/08/2020 12:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 12:00
Guardando favorito...

Durante este año puede que hayamos visto una pausa hasta en la moda, pues la pandemia causada por el SARS-CoV-2 fue una de las grandes responsables para que eventos y lanzamientos se pausaran de manera indefinida, dejando a los cientos de fashionistas con un hueco por llenar en sus armarios. 

Pese a todas las dificultades que la primera mitad del año presentó para todos los sectores, en algunas partes del mundo, el aislamiento se ha relajado poco a poco para regresar a la cotidianidad  y con esta vuelta a la nueva normalidad, las cadenas de fast fashion han decidido lanzar sus nuevas colecciones que se convertirán en un auténtico objeto del deseo para los amantes de la moda. 

Apenas vimos que Vans lanzará una colección con los modelos más top de su calzado con los habitantes amarillos más famosos de la Avenida Siempreviva, logrando poner la vara muy alta para las colecciones con marcas registradas. Pero Grupo Inditex también se une a este reto con su siguiente lanzamiento. 

Leer también: Aplica tu perfume de manera correcta con estos pasos 

La nueva colección de Bershka con la NBA lleva por nombre Play Unite y estamos seguras que se convertirá en una de las favoritas para los amantes del streetwear y por supuesto los fans de Space Jam, pues cómo no pensar en la película después de ver estas prendas.

bershka_-_nba_collection_2.jpg
Foto: Cortesía

Este lanzamiento une múltiples logos en una sola prenda, que van desde sudaderas, pantalones deportivo, denim shorts, tops, y sus increíbles bomber jackets que ya queremos en el clóset. 

bershka_-_nba_collection_4_0.jpg
Foto: Cortesía 

En diferentes bases de color sólido, una de las tiendas insignia de Grupo Inditex ha demostrado que la logomania y estilo no son enemigos mortales. La colección incluye desde tops hasta los conjuntos deportivos que los más atrevidos llevarán con estilo dando cátedra de cómo portarlos. 

bershka_-_nba_collection_10.jpg
Foto Cortesía 

La propuesta de esta colección se encuentra inspirada con prendas oversize y retoma los mejores elemento de una década mágica para el deporte de duela. 

bershka_-_nba_collection_5.jpg
Foto: Cortesía 

Para fortuna de muchos, esta colección tiene piezas para hombre y para mujer, así que esta vibra noventera muy a la Space Jam se encontrará disponible para todos. 

Así que si tu novio es un gran amante del streetwear, las piezas que te acabamos de mostrar serán el regalo perfecto para él. 

Play Unite: Bershka + NBA estará disponible desde el 7 de agosto en tiendas seleccionadas y en su página web. 

bershka_-_nba_collection_12.jpg
Foto: Cortesía 
 

Temas Relacionados
Basquetbol
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios