17 | AGO | 2019
La modelo curvy, Ashley Graham anuncia su embarazo
La modelo es vocera de las mujeres "talla grande" y pionera en desfilar en las Semanas de la Moda / Foto: AP

La modelo curvy, Ashley Graham anuncia su embarazo

14/08/2019
13:30
Raquel Charua
CDMX
-A +A
La modelo Ashley Graham posteó en Instagram un video anunciando que se convertirá en mamá

Ashley Graham publicó la noticia de su embarazo en su Instagram con un video en el que se le puede ver sonriente junto a su esposo Justin Ervin.
 

La pareja cumple hoy nueve años de estar juntos y están felicides por esta nueva etapa en su familia. En el video ya se puede apreciar la "pancita" de embarazo de Ashley Graham. En el post de instragram de la modelo se lee:

“Hace nueve años hoy, me casé con el amor de mi vida. ¡Ha sido el mejor viaje con mi persona favorita del mundo! ¡Hoy nos sentimos tan bendecidos, agradecidos y emocionados de celebrar con nuestra FAMILIA EN CRECIMIENTO! Feliz aniversario,@mrjustinervin La vida está a punto de mejorar.”

De acuerdo con Vogue, a Ashley Graham le habían dicho que algunos de sus sueños estaban fuera del alcance de modelos “talla grande” como ella. Actualmente es vocera de las mujeres curvy y fue protagonista de la campaña publicitaria “Belle Curve”. Tiene más de 8 millones de seguidores en Instagram.

Por su parte, su esposo Justin también publicó un post junto con Ashley deteniendo una foto del ultrasonido. En la publicación se lee:

"Para mi amor eterno y mi inspiración diaria. Feliz aniversario @ashleygraham Estos 9 años han sido como toda una vida. Supongo que es porque mi vida realmente comenzó una vez que entraste en ella. Ahora que hemos hecho una vida juntos, hagamos una vida juntos. Te amo y nos amo a nosotros. A todos nosotros..."
 

 

Artículo

Conoce los secretos de belleza de Meghan Markle

Te decimos qué hace la duquesa de Sussex para verse siempre guapa
Conoce los secretos de belleza de Meghan MarkleConoce los secretos de belleza de Meghan Markle

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios