Estas son las tendencias en manicura que te harán brillar en las fiestas

Te contamos sobre las tendencias de manicura perfecta para destacar en las fiestas esta temporada. A continuación te decimos qué diseños debes de tomar en cuenta la próxima vez que vayas al salón

manicura
Foto: Instagram @nail_sunny @nails.by.zo_
De última 25/11/2021 09:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 09:00
Guardando favorito...

Sabemos que la época decembrina y las fiestas se acercan, por lo que tu clóset, al igual que tus uñas, deben lucir lo último en tendencias para destacar en estas fechas, así como en toda la temporada, por lo que estar pendiente de los diseños de manicura que están reinando en invierno será el plus que tu atuendo necesita para triunfar. 

Es importante llevar la manicura adecuada, es decir, tomar en cuenta puntos clave como la forma de la uña, la gama de colores y el diseño, lo que hará que lleves todo el glamour en tu mani y en tu pedi.

Si lo que quieres es armar el mejor look y ser la mejor vestida en esta época, no solo debes procurar agregar las prendas más top en tu outfit, sino que lucir una manicura de ensueño que vaya con las tendencias que se han apoderado del invierno le sumará puntos a tu look adondequiera que vayas. 

kylie.jenner.jpg
Foto: Instagram @kyliejenner

A continuación te contamos de las tendencias en manicura que tienes que lucir en tus fiestas para no pasar desapercibida.

Estrellas 

Llevar estrellas en tu manicura es la opción ideal para esta época de fiestas, porque te harán lucir elegante, pero al mismo tiempo le darán un toque divertido y navideño a tus uñas, además de ser una de las tendencias más prometedoras.

pjimage_9.jpg
Foto: Instagram @nailsbyheathere / @fxncy_nxils
 

Francés con color 

Las uñas francesas no pasan de moda, solo evolucionan hasta convertirse en una propuesta innovadora, lo que hace de este diseño uno de los básicos atemporales que no falla jamás. Lucir una manicura con puntas francesas y agregar un poco de color de manera sutil, que involucre tonos sólidos, será tu mejor elección según Mo Qin. Pero, agregar un color metálico también te hará destacar. 

pjimage_10.jpg
Foto: Instagram @master_unas / @joelyoceannails
 

Rouge Noir de Chanel 

Este es básicamente el color que evoca al invierno, que no puede faltar en tus uñas, ya que seguro va a ser el match perfecto con tus outfits navideños. Al ser un clásico rotundo se vuelve la apuesta ideal para la temporada según Rebecca Jade Wilson. 

tendencia-manicura_6.jpg
Foto: Instagram @the_gelbottle_inc / @latinwitch
 

Tono verde hoja

Con la llegada del invierno, los días fríos y los climas nublados, también llegaron nuevas tendencias que involucran una gama de colores que van perfectos con la temporada, tales como tonos borgoña, verde hoja y colores tierra, menciona Kait Mosh. Uno de los colores más prometedores es el verde hoja, pero si lo tuyo son tonos más vivos, el icónico verde flúor es una buena idea. 

tendencia-manicura_4.jpg
Foto: Instagram @the_gelbottle_inc / @nails_and_soul
 

Estampado de cuadros 

No es novedad que, de una forma u otra, el estampado vichy regresa a nuestro clóset y al parecer también podremos llevarlo en nuestras uñas temporada tras temporada, pues lucir una manicura con un diseño que involucre estampado de cuadros en colores llamativos será tu mejor apuesta para las fiestas

tendencia-manicura_5.jpg
Foto: Instagram @nailsbyalenaj
 

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Temas Relacionados
Manicura tendencias fiestas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones