La fotógrafa mexicana Paola Vivas participará en Dior Talks

Paola Vivas estará compartiendo su experiencia al hacer una sesión de fotos con Maria Grazia Chiuri para Dior

Paola Vivas para Dior
En el 2019 la fotógrafa hizo un shooting junto a la modelo mexicana Mariana Zaragoza. Foto: @dior
De última 07/08/2020 14:41 Lavinia Muñoz CDMX Actualizada 14:43

Si eres amante de los podcasts (y si no, también) no te puedes perder el capítulo recién publicado del podcast Dior Talks, en la serie The Female Gaze, donde tiene como invitada a la talentosísima fotógrafa mexicana Paola Vivas.

paola_vivas-podcast-dior_3.jpg
Foto: Cortesía

La serie The Female Gaze del podcast de la firma de lujo francesa ha tenido como invitadas (incluyendo a la mismísima directora creativa de la marca Maria Grazia Chiuri) a mujeres talentosa, inspiradoras y luchadoras que trabajan dentro de la industria de la moda. En esta ocasión Paola Vivas hablará sobre el shooting que hizo con Maria Grazia el año pasado.

Cómo olvidar la hermosa sesión de fotos que Dior hizo para su colección Crucero 2019, en el que Maria Grazia Chiuri se inspiró en la cultura mexicana, especialmente en esas mujeres que practican la charrería en espectáculos ecuestres y son mejor conocidas como las escaramuzas.

paola_vivas-podcast-dior_2.jpg
Foto: Cortesía

Leer también: Esta nueva bolsa de Dior es la favorita de las It Girls

La belleza y vistosidad de sus atuendos, los bordados, los grandes sombreros y, sobre todo, la fuerza y el temple de estas mujeres fue el punto de partida para que la diseñadora italiana creara una colección inolvidable.

Y para llevar esta identidad más allá, decidió convocar a una serie de talentosas fotógrafas mexicanas para que realizaran diversas sesiones en torno a la colección y a su filosofía. Entre ellas, se encontraba Paola Vivas quien creó una serie de fotografías con los diseños de la colección en, nada más y nada menos, la top model mexicana Mariana Zaragoza. la La Cuadra San Cristóbal del arquitecto Luis Barragán sirvió de escenario para un resultado majestuoso.

paola_vivas-podcast-dior_4.jpeg
Foto: Cortesía

Leer también: Este año las celebridades podrán asistir hata en pijama a los Emmys

 

Temas Relacionados
Dior Paola Vivas Dior Talks

Comentarios

 

Video