La foto de Amely Nodal en la que dicen que luce idéntica a Belinda

La hermana menor de Nodal, Amely Nodal, compartió una foto en su Instagram en la que los usuarios comentan que es igualita a Belinda, te mostramos la imagen

Amely Nodal luce idéntica a Belinda
Amely Nodal (der) es la hermana menor del cantante de regional mexicano/Fotos: Instagram belindapop y amely_gn
De última 15/12/2020 15:18 Samara Monroy CDMX Actualizada 15:19
Guardando favorito...

No cabe duda que este 2020 fue un año bastante caótico y muy diferente a los demás; sobre todo por la pandemia de Covid-19. Así que muchas cosas cambiaron, se tuvieron que adoptar extremas medidas sanitarias, así como el quedarse en casa la mayor parte del año. 

No obstante, no para todos el 2020 fue un año tan malo, algunas de las celebridades participaron en diversos proyectos, realizaron nuevos trabajos, emprendieron algún negocio o encontraron el amor. Este es el caso de Belinda y Christian Nodal. La pareja se conoció en el reality show “La Voz” en la cual ambos eran coaches, y si bien, desde un inicio había ciertos rumores de que eran pareja, fue después de un tiempo cuando los dos cantantes confirmaron su relación, en sus cuentas de Instagram. 

Desde ese momento, han sido una de las parejas favoritas de este 2020; aunque, semanas después de confirmar su romance surgieron rumores de su separación ya que se habían dejado de seguir mutuamente en Instagram. Sin embargo, la hermosa pareja demostró que no fue así, ya que compartían fotos, historias y publicaciones en las cuales se les veía muy felices. 

Leer también: Belinda tiene el makeup idela para este temporada

Así, la pareja ha dado mucho de qué hablar, en gran parte porque la mayoría de los seguidores de ambos cantantes están felices con esta relación. Ya que tanto Belinda como Nodal son muy talentosos y se ven increíbles juntos.

Y a pesar de que hay personas que descalifican el romance de estos cantantes, ellos continúan demostrando el amor que se tienen y los momentos felices que pasan. Incluso hace unos meses compartieron los tatuajes que se hicieron como muestra del amor que se tienen. Sin duda, es una de las mejores parejas del año y hacen una mancuerna maravillosa. 
 

Christian, a través de sus redes sociales, es quién publica más fotos sobre su romance y lo increíble que la pasan juntos. También ha expuesto la convivencia que tiene su novia con su familia. En el cumpleaños de su madre, Silvia Cristina, la cantante de “Luz Sin Gravedad” le dedicó unas emotivas palabras a su suegra, e incluso le cantó junto a Nodal

Al parecer la mamá del ex coach está muy contenta con la pareja de su hijo; pero no es la única. Si bien, Belinda se ha caracterizado por ser una talentosa actriz y cantante, también es considerada una hermosa mujer por su estilo único y su gran belleza.

Leer también: Los looks de lujo de Belinda y Nodal con los que posaron en esta revista

El gran parecido

No cabe duda que varias personas se inspiran en Belinda para imitar su estilo, y la toman como un ejemplo a seguir debido a su encanto. Sin embargo, los fans de la actriz comentaron recientemente que Amely Nodal, hermana de Christian Nodal, quiere parecerse a su cuñada. 
 

Amely Nodal, es la hermana menor del cantante, tiene 18 años de edad, y ha sorprendido a los internautas por el gran parecido que algunos dicen que tiene con Belinda.

Aunque Amely no es muy activa en su cuenta de Instagram, ya supera los 140 mil followers, y hace poco compartió esta foto, de la cual surgió el rumor que quiere parecerse a su cuñada:

amely_nodal_identica_a_beli.jpeg
(Foto: Instagram @amely_gn)

El estilo que Amely expone en sus fotos no es tan similar al de Beli, y el color de ojos de ambas es diferente. ¿Tú que opinas? Son iguales o es solamente una coincidencia. De lo que no hay duda es que ambas lucen espectaculares y son muy hermosas. 

Leer también: Belinda cambia de look, ¿qué se hizo?

Temas Relacionados
belinda Nodal Amely Nodal
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones