La curiosa lista de regalos de Jennifer Lawrence para su boda

Va desde copas para martinis hasta Airpoods

Jennifer Lawrence
La conocida actriz está comprometida con el galerista Cooke Maroney Foto: Instagram
De última 27/09/2019 13:59 Michelle Figueroa Actualizada 15:45
Guardando favorito...

En febrero nos enteramos gracias a un portal de noticias Page Six que la prestigiosa actriz Jennifer Lawrence se había comprometido con el galerista de arte Cooke Maroney. No hubo más información o detalles al respecto, como la fecha o el lugar del enlace y nos quedamos con mucha curiosidad. 

Fue el pasado 16 de septiembre que los vieron en Nueva York tramitando la licencia de matrimonio y ahora, la actriz de Madre ha compartido vía Amazon la curiosa lista de regalos que desea para su matrimonio, que van desde copas de martini hasta una tabla para cortar queso. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al inicio de la página se puede leer un mensaje que dice: “Jennifer Lawrence, actriz y filántropa se casa”. Y continúa con otro mensaje de la misma Jennifer: “ Planear una boda es muy emocionante pero también demasiado abrumador, para cualquiera que necesite un poco de inspiración, pensé que sería divertido colaborar con Amazon para compartir algunos de mis productos favoritos de la lista de deseos del registro. Es muy fácil, y puedes encontrar cualquier cosa que necesites en un sólo lugar”, menciona.

Además de apreciar una gran cantidad de artículos de cocina como un carrito de cocina, tabla para cortar o una máquina para hacer pasta, también se encuentra dentro de la lista de deseos artículos electrónicos ideales para viajar o mejorar la estancia en casa, como: una bocina Marshall o una cámara GoPro, que sin duda capturará varios momentos especiales entre Jennifer y Cooke.

france-fashion-dior_104720479_0.jpg
Jennifer Lawrence en el desfile de Dior en #PFW   Foto: AFP

Jennifer fue vista luciendo un anillo de compromiso a inicios de febrero y se cree que comenzó a salir con Cooke en mayo del 2018, después de reunirse con la actriz, Laura Simpson, una amiga en común de los dos. 

Ve la lista completa aquí

¿Qué te parece?

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios