08 | DIC | 2019
Subasta Chanel
Para todos los amantes de la firma francesa y lo vintage Foto: Cortesía

La colección de Chanel que será subastada en línea

21/11/2019
15:22
Michelle Figueroa
-A +A
La curaduría de las piezas comprende de bolsos hasta joyas de la firma francesa

Si eres de las personas que sueñan con tener en algún momento de su vida una pieza vintage de la firma Chanel, te tenemos una muy buena noticia.

Del 29 de noviembre al 5 de diciembre de este año, estarán a la venta 177 productos de la firma francesa que serán subastados en línea.

Así es, la curaduría y subasta, está organizada por la prestigiosa casa de subastas Sotheby’s. La colección de 177 piezas comprende desde bolsos de mano, vestidos a joyería. Las piezas pertenecieron alguna vez a un admirador italiano de la marca, el cual su nombre permanece en el anonimato.

Leer también:  Diseñadores rinden tributo a Karl Lagerfeld
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Según información del medio Elle México, entre los accesorios se encuentra una bolsa de parches “pop art” de la colección otoño 2014 de Chanel, lentes de sol con aplicaciones de perlas, accesorios como cadenas y brazaletes con el logo de la maison francesa, así como piezas de la colección crucero 2018.

Leer también: Fran Drescher y los looks que llevó en The Nanny son tendencia en 2019

La subasta ha pensado en todo, y para aquellos que desean tener un acercamiento más real a las piezas que serán subastadas en línea, el Palazzo de Serbelloni en Milán albergará la exposición de la subasta organizada por Sotheby’s los días tres y cuatro de diciembre.

No te puedes perder esta gran oportunidad de tener en tus manos una de las piezas más icónicas de la firma. Recuerda que no hay nada más placentero como invertir en moda.

¿Qué te parece?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios