Esta es la colección de bolsos de lujo de Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont tiene una colección de bolsos de lujo que puede ser el sueño de toda amante de la moda

Inés Gómez Mont
Foto: inesgomezmont
De última 17/09/2021 16:01 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 11:14
Guardando favorito...

La conductora Inés Gómez Mont se ha ganado un lugar entre los amantes de la moda debido a su estilo que habla por sí solo. Al ser una fanática de la moda, Inés constantemente presume sus atuendos a través de Instagram, con las prendas más hot de la temporada, pero al parecer lo que le gusta coleccionar son bolsos de lujo

ines-gomez_2.jpg

Se estima que la conductora tiene una colección millonaria de bolsos ya que en varias ocasiones Inés Gómez Mont ha posteado imágenes presumiendo sus bolsos de lujo a través de su Instagram. Te decimos cuáles son algunos de los modelos que ha presumido. 

Kelly 

El bolso “Kelly” nombrado así en honor a la Princesa Grace Kelly de Mónaco, es uno de los bolsos más famosos y conocidos de la marca. Y al parecer uno de los favoritos de Inés Gómez, ya que se le pudo ver con este bolso en varias ocasiones. 

Un bolso Kelly en FARFETCH va de los 214, 660 mxn hasta los 4,394,386 mxn. 

ines-gomez_4.jpg
 

Mais Crocodile 

Un bolso hecho con piel de cocodrilo tipo mate en color amarillo, con un bolso en la parte delantera y en la trasera, además de tener detalles peculiares como llaves y un candado. 

Podrás encontrar bolsos de la misma línea en Farfetch a un costo que van de los 883,985.00 mxn hasta los 4,394,386 mxn. 

ines-gomez_5.jpg
 

Himalaya Birkin 

Como lo mencionamos antes la línea Birkin de Hermés es de los bolsos favoritos de las amantes del lujo, gracias a su estructura en forma de trapecio y su peculiar acabado en cuero de cocodrilo y en tonos beige. Es uno de los bolsos que Inés ha hecho parte de su look

En FARFETCH se encuentra aun disponible este bolso de uso en 8,788,771 mxn. 

ines-gomez_3.jpg

Leer también: Este es el nail art que vas a querer lucir en otoño

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios