La "bolsa de mercado" de Balenciaga que se vende por más de 48 mil pesos

Balenciaga tiene gran peso como marca de alta costura, pero esta vez dio de qué hablar con una bolsa muy parecida a las que venden en el mercado con un precio que supera los 40 mil pesos

Balenciaga_Bolsa_mecado
Foto: Balenciaga
De última 15/09/2021 12:35 Amisadai Rosado CDMX Actualizada 13:32
Guardando favorito...

El mundo de la moda es apasionante para muchos. Generalmente las tendencias de las marcas de lujo nos encantan y las deseamos con el alma. Pero otras veces causan mucha polémica en redes sociales cuestionando los precios y el estilo. Es el caso de la “bolsa de mercado” de Balenciaga.

La marca nacida en España y con sede en Francia diseñó una bolsa que a simple vista parece la que tu mamá usa para ir al mercado local. Hoy en De Última te contamos acerca de esta bolsa que cuesta poco más de 2 mil dólares.

balenciaga_bolsa_3_0.jpg(Foto:Balenciaga)

Dudo que quien es toda una fashionista se resista a los encantos de las marcas de alta costura, que a veces tienen precios exorbitantes no solo por la firma sino por los materiales y calidad con la que están hechas las prendas y accesorios. Sin embargo, también hay productos que nos dejan un tanto conflictuados.

En la colección Pre-Fall 2021 de Balenciaga destacó una de las bolsas que tuvo este efecto, ya que si la miramos a simple vista la confundirás con una bolsa  de esas elaboradas con hilos plásticos de colores, que se usa para cargar las compras.

balenciaga_bolsa_1.jpg(Foto: Balenciaga)

Sin embargo, esta bolsa tiene un costo de 2 mil 90 dólares según las página de Balenciaga para Estados Unidos, que se traducen a 48 mil 500 pesos en el sitio de Balenciaga para México, para que vayas al mercado con todo el estilo.

La firma de lujo nombró esta bolsa como East-West Shopper  y Vogue en inglés la define como un bolsa inspirada en los clásicos bolsos de lavandería, recomendándola como una tote bag que hará que tu atuendo de otoño resalte.

Y al parecer quienes se asombran al verla y ver su costo no están equivocados en describirla como una “bolsa de mercado” ya que dentro del mismo sitio de Balenciaga este diseño se encuentra en la categoría de “shopping bags”, es decir que efectivamente está hecha para que vayas de compras.

balenciaga_bolsa_2_0.jpg(Foto: Balenciaga)

La razón de su precio

Hay que decir que, aunque la bolsa se parezca a la que tenemos en casa, la East-West Shopper está fabricada con materiales de alta calidad. El exterior de este accesorio de talla grande está elaborado con piel de becerro que está estampada con colores blanco, azul y rojo, y también está repujada a cuadros, lo que le da aún más efecto de una típica bolsa de plástico.

Además, cuenta con dos asas superiores y dos correas que son desmontables. También tiene el logotipo de Balenciaga repujado en la parte frontal.

Su interior cuenta con dos bolsillos y el forro está hecho de lona de algodón orgánico, todo elaborado en Italia. Y para no dejar duda de la calidad, el sitio aclara que la piel es 100% de becerro.

balenciaga_0.jpg(Foto: Balenciaga)

Al final lo maravilloso del mundo de la moda es que es para todos. Todos podemos encontrar algo que nos cautive, y si a ti te ha fascinado esta Balenciaga para ir de shopping, adelante. Incluso la podrás hallar en una talla mediana por 38 mil 500 pesos o bien en talla pequeña de cartera por 17 mil 700 pesos.

Leer también: Megan Fox revive los naked dress en los MTV VMAs e impacta en la red carpet
 

Guardando favorito...
 

Comentarios