X

La blusa más sexy de Renata Notni

Renata Notni lució un outfit casual muy sexy, ideal para salir a cenar. Su atuendo combinó un short negro de vinipiel y una blusa asimétrica color tinto con escote en la espalda

Renata Notni
Foto: Instagram @rennotni
De última 10/11/2021 09:00 Vanessa Pérez CDMX Actualizada 09:00
Guardando favorito...

Renata Notni actualmente está disfrutando el éxito de su serie "La venganza de las Juanas", en la que comparte créditos con Zuria Vega, Juana Arias, Sofía Engberg y Oka Giner, pero también está imponiendo estilo con cada outfit que luce en eventos sociales o en su día a día, y que comparte por medio de sus redes sociales. 

El mes pasado, la actriz mexicana estuvo en Turquía con su novio Diego Boneta y, aunque en su momento, compartieron pocas fotografías de su viaje, ayer decidió subir un álbum a su Instagram en el que muestra uno de los outfits que lució durante una noche turca. 

Renata Notni acertó con un look casual muy sencillo pero muy sexy. Este outfit combinó un short negro de vinipiel con pinzas y detalle de herrajes en la parte del cinturón y una blusa de corte asimétrico con escote en la espalda color vino. 

renata-notni-1.png

La novia de Diego Boneta lució unas sandalias negras aterciopeladas con vivos blancos. Su pelo lo llevó suelto con ligeras ondas, como normalmente lo peina, y su maquillaje fue muy natural. 

La blusa en un tono tinto, el cual es un color básico para un outfit de noche, destacó por su diseño: una manga completa, una tira que corre por la espalda y un plisado en la parte de adelante. Una tela vaporosa, ideal para un clima cálido. 

renata-notni-2.png

Cómo combinar el color vino en un outfit 

Este tono es muy elegante, se ve perfecto en looks de noche tanto casuales como formales, pero a lo mejor no tienes idea con qué colores combinarlo para lograr un outfit ganador, por ello aquí te decimos qué tonos son perfect match. 

Blanco más vino tinto: Si lo combinas con este color básico, es mejor para un outfit de día, ya que el blanco le dará frescura y pureza a tu look. Puedes jugar con prendas estampadas y te verás muy cool. 

Negro más vino tinto: Esta es la combinación que lució Renata Notni, la cual es ideal para un look de noche, tanto para un plan más formal o algo casual. 

Gris más vino tinto: No importa si es gris Oxford o un tono más claro, combina muy bien con el tinto, tanto para un look de día como de noche. 

vestido-vino.jpg (Foto: Pixabay)

Rojo más vino tinto: Al ser un color derivado del rojo, esta es una combinación perfecta, y lo mejor de este match es que los accesorios serán los que resalten el atuendo, pueden ser en tonos dorados o plateados. 

Rosa más vino tinto: No importa si seleccionas el rosa pastel o el rosa mexicano, ambos tonos le quedan perfecto al vino y puedes combinar las prendas con accesorios color nude. 

Dorado más vino tinto: Y finalmente el dorado con el tinto es una combinación muy elegante, ideal para looks de cenas de Navidad o de fin de año. Acertarás si combinas prendas y accesorios con estos colores. 
 

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones