KylieXBalmain la colaboración que dio de qué hablar en la semana de la moda en París

La joven empresaria sigue agregando grandes colaboraciones a su línea de cosméticos

KyliexBalmain
La colección juega con tonos pastel y texturas metálicas Foto: Instagram
De última 30/09/2019 14:43 Michelle Figueroa Actualizada 14:46

Después del incómodo momento que vivieron sus hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner en la gala de los Emmys de este año, la menor del clan Kardashian-Jenner está viviendo uno de los grandes momentos en su linea de cosmeticos Kylie Cosmetics, con la colaboración de la firma de lujo francesa Balmain, liderada por su amigo cercano Olivier Rousteing.  
 

La fecha del lanzamiento de la línea de cosméticos venía acompañado del desfile primavera verano 2020 de Balmain, y aunque mucho se ha criticado sobre la estética de la nueva colección que incluso, el mismo Oliver publicó de manera contundente y creativa, un mensaje para los haters en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

La propuesta se inspira en distintos beauty looks donde los grandes protagonistas fueron los smokey eyes en tonos rosados y pastelosos, así como delineados dramáticos en texturas metálicas de color plata. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Jenner comentaba en un comunicado que la colección “está llena de colores hermosos que se pueden mezclar y combinar con todo. Desde un vestido atrevido, hasta un glamour suave y bonito”.

La colección ya se encuentra disponible en el sitio web y con precios que van desde los 16 dólares por un lipgloss, aproximadamente $375 pesos, hasta los 75 dólares por el kit completo, con un costo de $1480 pesos al tipo de cambio del día de hoy.

¿Qué te parece?
 

Comentarios