24 | MAR | 2019
Relleno labios Kylie Jenner
Kylie Jenner se inyectó los labios para obtener una apariencia voluminosa. Foto: Instagram kyliejenner

Kylie Jenner vuelve a rellenar sus labios ¡mira aquí la foto que lo comprueba!

15/10/2018
14:04
Redacción De Última
-A +A
La socialité parece haberse cansado de su imagen ‘natural’

Tres meses es lo que duró Kylie Jenner con sus labios al natural, ya que decidió quitarse las infiltraciones de su boca. Sin embargo, a través de sus Instagram Stories, la más pequeña del clan Kardashian-Jenner reveló haberse realizado un retoque en esa área.

"¡Gracias a Pawnta por venir anoche para un retoque de labios!", escribió Jenner junto a una selfie  donde se lograba apreciar el cambio.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


De acuerdo al portal estadounidense E Online, la decisión fue una sorpresa para muchos fans pues hace apenas tres meses, después de que un admirador en Instagram se diera cuenta de que ella lucía "como la vieja Kylie", a lo que Jenner respondió, "Me deshice de todos mis rellenos". En esa ocasión, Kylie concedió una entrevista por Twitter y dijo que su hija, Stormi Webster, quien ahora tiene ocho meses, lucía como su "gemela", con una excepción: "Ella tiene la única cosa que a mí me pone insegura. Tiene los labios más perfectos del mundo entero", escribió. "No los heredó de mí".
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Además, en un episodio del reality show que protagoniza, ‘Keeping Up With the Kardashians’, confesó haberse rellenado los labios por primera vez en 2013. "Tengo rellenos temporales de labios. Es solo una inseguridad mía y es lo que me quería hacer. Quiero admitir los labios, pero la gente me juzga rápidamente con respecto a todo, así que quizás evadí un poco la verdad, pero no mentí".
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


El año pasado, durante el reality show ‘Life of Kylie’, explicó la razón por la que se sometió a este procedimiento estético. “Tenía 15 y estaba insegura sobre mis labios, tengo labios realmente pequeños. En uno de mis primeros besos un chico me dijo, ‘No pensaba que ibas a besar bien, porque tienes labios tan pequeños'. Me tomé eso muy mal. Cuando un chico que te gusta dice eso, no sé… Me afectó mucho. No me sentía deseada o bonita. De verdad quería labios más grandes". Antes de encontrar una solución semi-permanente, dijo, "Me delineaba los labios para crear la ilusión de que eran más grandes. Finalmente me dije, ‘Este delineador no es suficiente'".
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


A principios de este año, Kylie dijo que no buscaba hacerse ningún otro procedimiento cosmético, promesa que ya rompió con esta decisión.

¿Qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios