Kylie Jenner comparte foto de impacto en faja

Kylie Jenner volvió a romper el internet con una imagen en la que aparece luciendo un body y faja nude, combinación que creó un efecto muy particular

Kylie Jenner
Kylie Jenner y sus curvas de impacto encienden Instagram / Foto: Instagram @Kylie Jenner
De última 30/07/2020 10:27 CDMX Actualizada 10:55

Hace unas horas Kylie compartió en Instagram una foto luciendo una faja que le ayuda a marcar sus curvas de impacto, la cual en cuestión de minutos se volvió un hit en la red social con más de 5 millones de likes y 25 mil comentarios.

En la foto apareció con su bff Anastasia Karanikolaou, ambas usando el mismo look, así como peinado y makeup similares. El parecido entre ambas es muy evidente por lo que sus seguidores no tardaron en comentar al respecto.

Su outfit de impacto fue simple pero efectivo para robarse las miradas: un body y faja en tonos nude que acentuaron de manera impactante las curvas que les han dado tanta fama; por otro lado, el tono del body hace parecer que sólo llevan la faja sobre la piel.

Leer también: Kyle Jenner presume bikini de lujo

kylie-jenner-faja.png

Además del post Kylie Jenner también subió stories con Anastasia Karanikolaou en las que ambas lucen ondas ligeras y makup en tonos nude, otro de los sellos de las Kardashian-Jenner.

Anastasia Karanikolaou es una modelo, influencer y youtubber que ha ganado fama por ser muy cercana a Kylie y Kendall Jenner.

captura_de_pantalla_2020-07-30_a_las_9.57.51.png

La faja que usan ha sido una de las piezas que más ha llamado la atención como el secreto del clan Kardashan-Jenner, incluso Kim Kardashian cuenta con su propia marca de fajas llamada Skims.

El boom por estas piezas ha sido toda una revolución pues prometen afinar tu cintura y marcar tus curvas. ¿Tú te animarías a probarlas?

Comentarios

 

Video