El look con el que Kylie Jenner presumió su pancita de embarazada

Kylie Jenner está esperando a su segundo hijo y a través de un total look blanco presumió su baby bump. Aquí los detalles del outfit

Kylie Jenner
Foto: Instagram
De última 09/09/2021 10:32 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 12:40
Guardando favorito...

Kylie Jenner la miembro más joven del clan Kardashian-Jenner, acaba de anunciar que está esperando a su segundo hijo; la socialité confirmó los rumores a través de un vídeo que posteó en su Instagram tageando a Travis Scott.

No pasó mucho tiempo para que sus seguidores los felicitaran por el nuevo miembro de la familia, al igual que celebridades como Justin Bieber, Gigi Hadid y Rosalía.

 

Ahora que Kylie Jenner confirmó su embarazo, la empresaria presumió su baby bump con un total look white espectacular, que, además es el color que se apoderó de esta temporada, en particular en las alfombras rojas de este año.

kylie-jenner_3.jpg

Kylie posó con un vestido blanco tipo cuero con cuello halter y un corte muy noventero, el cual combinó con una gabardina del mismo color. Recordemos que ella al igual que Kim Kardashian es fan de esta prenda.
 

Y como los zapatos son pieza clave para un look de impacto, Kylie optó por usar unos stilettos con abertura en la parte de abajo, haciendo el match perfecto gracias a sus toques blancos en la parte del tacón.

kylie-jenner_4.jpg
Un bolso, lentes y aretes del mismo color, fueron los accesorios y ciertamente una opción muy bien acertada para dejar a todos deslumbrados con lo bien que Kylie Jenner se ve, presumiendo su segundo embarazo.

captura_de_pantalla_2021-09-09_a_las_10.34.16.png

Leer también: Beyoncé trae de regreso los jeans acampanados y te enseña cómo usarlos este 2021
 

Guardando favorito...
 

Comentarios