Kylie Jenner se reivindica con foto sin maquillaje

La menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner ha lucido un look minimalista y natural durante esta cuarentena

Kylie Jenner
Hace unos días, Kylie Jenner fue duramente criticada por unas fotos donde salía sin maquillaje ni extensiones. Foto: Cortesía
De última 27/04/2020 11:49 Fredo Macías Actualizada 14:36

La familia más famosa de los reality shows americanos se ha mantenido muy bien resguardada en sus hogares durante la cuarentena y, al parecer, no les resulta tan complicada. Las Kardashian han dejado de lado un rato los looks de alta costura para pasar un buen rato dentro de sus mansiones y se han mostrado con sus piezas favoritas: las sudaderas y los pants oversized.

Lo que nos parece súper cool es que pocas celebridades se han mostrado tan relajadas y luciendo como cualquier mortal como el clan Kardashian-Jenner con un estilo desaliñado, sin maquillaje y dejando todo el glamour y extravagancias que las caracteriza del lado.

Leer también: Kylie Jenner desea pasar su cuarentena en la playa

La que se destaca es la menor del clan, Kylie Jenner, quien ha lucido un look increíblemente minimalista y natural durante esta cuarentena. La influencer que ha vuelto a ser nombrada la multimillonaria más joven suele sorprender con sus looks, ya que los tiene calculados al detalle, tanto para ir a una fiesta o como para hacerse un selfie, pero ahora la hemos podido ver en pants, con casi nada de maquillaje y hasta descalza.

kylie-maquillaje1.jpg

Desde su cuenta de instagram Kylie recientemente compartió un video luciendo nada más que una camisa Versace y su rostro se veía muy terso, con una piel suave y muy linda.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin embargo, Kylie no es conocida como una de las empresarias más exitosas del mundo por nada, pues no pierde oportunidad para darle difusión a su marca homónima de maquillaje.

Por medio de IGTV compartió un breve tutorial de maquillaje con tonos rosados y acabado natural, usando únicamente productos Kylie Cosmetics.   

El maquillaje lo inició con base, corrector y baking, definiendo su nariz y facciones.

kylie-maquillaje3.png

Para sus ojos optó por un look sencillo de sombra rosa en un solo tono pero difuminada.

Lo que nos encantó fue cómo maquilló sus labios, pues utilizo tres productos. Primero, para dar un estilo degradado, delineó el contorno de sus labios con sus lápices para labios. Enseguida aplicó un liquid lip de su colección Kylie x Balmain y difuminó con su dedo. Para finalizar, aplicó un gloss transparente de la misma colección.

kylie-maquillaje2.jpg

Aquí te dejamos todos los videos de este tutorial para que no dudes en replicarlo, sobre todo si eres fan de su línea de productos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leer también: Consejos de las influencers para pasar la cuarentena
 

Comentarios

 

Video