28 | MAR | 2020
Kylie Jenner
La empresaria anheló estar en la playa.Foto: Instagram

Kylie Jenner desea pasar su cuarentena en la playa

25/03/2020
10:19
Patricia Romero
-A +A
La empresaria compartió un par de fotos y expresó su anhelo de pasar un rato bajo el sol

La cuarentena por el virus SARS2-COV2 o coronavirus nos ha dejado confinadas en nuestros hogares, si eres de las personas que ya no sabe qué hacer en sus espacios puedes intentar desde nuevas rutinas de belleza, pasando por preparar un desodorante casero y hasta aprender cómo desinfectar tu ropa en estos tiempos complicados. Tan solo deberás navegar un poco en nuestro sitio y podrás encontrar tips para sobrellevar esta contingencia. Si lo que a ti te gusta es soñar despierta, entonces eres como Kylie Jenner, quien nos compartió uno de sus sueños más anhelados en esta época.

Y es que la empresaria y dueña de la firma Kylie Cosmetics compartió hace unas horas un par de fotografías donde se le ve de lo más relajada en la playa y tomando el sol. En un principio creíamos que Kylie había roto la regla de no salir de casa, pero luego comprendimos que se trataba de fotografías que hace tiempo se tomó en algún viaje a la playa.

Leer también: Belinda estrena nuevo look para la primavera

Con un bikini rosa y con estampado abstracto (muy en tendencia, por cierto) Kylie escribió en la descripción de la foto: “Wishing this was me right now” que en español significa: “Deseando estar así ahora mismo”. Lo que significa que Kylie aún no sale de casa y que esto solo fue un recuerdo que le hizo anhelar el sol, la arena y el mar. Lo que sí podemos confirmar es que su traje de baño es fantástico y que debemos adquirir uno como el de ella apenas se acabe todo esto del COVID-19.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie(@kyliejenner) el

Leer también: Andrea Escalona luce espectacular con bikini y pelo de unicornio

Debido a la reciente crisis, varios artistas, celebridades e influencers han compartido fotografías en redes sociales estando en casa. Esta lista incluye a Maluma, quien también recientemente compartió una foto con sus dos perros, en pijama y sin camisa ¡vaya regalo a sus fanáticas!
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Así como estos famosos, lo mejor que puedes hacer para enfrentar la contingencia es estar en casa. En dado caso de que tengas que salir por trabajo, utiliza tapabocas y sobre todo, lávate las manos continuamente en el día. Juntos podremos lograrlo.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios