Kylie Jenner cumple años y lo celebramos recordando sus looks más sexys

Nos unimos al festejo de cumpleaños de Kylie Jenner recordando algunos de los looks más sexys de una de las integrantes de la familia Kardashian-Jenner. ¿Cuál es tu favorito?

Kylie Jenner
Kylie Jenner y sus looks más sexys en Instagram / Foto: Instagram
De última 10/08/2020 16:56 Leslie Santana CDMX Actualizada 17:25
Guardando favorito...

No cabe duda que cada que Kylie Jenner comparte una foto en sus redes sociales incendia el internet.

Y es que su belleza, gusto por la moda y sus curvas de impacto la han hecho una de las socialités con más seguidores.

Hoy Kylie Jenner cumple 23 años pero hace unos días nos sorprendió con nuevo look. Pues una publicacion de Snapchat que se hizo viral la muestra luciendo un bob que irónicamente un poco antes de cumpleaños la hizo ver más jóven.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

The birthday festivities begin

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Leer también: El bikini más sexy de animal print lo lleva Irina Baeva

Pero esta no es la única vez que nos ha sorprendido, pues Kylie Jenner es especialista en robar las miradas con sus atrevidos looks. Como el que hace unos poco nos regaló en un post de Instagram en el que demostró que los días de oficina (o al menos los de ella) no tienen por qué ser aburridos. Pues utilizó una camisa XL que combinó con unas sexys botas de tacón alto. Con dos prendas logró un look ultrahot y capaz de encender las redes sociales en minutos.

captura_de_pantalla_2020-08-10_a_las_16.44.02.png

Y qué dices de su polémica aparición en el video WAP de Cardi B feat. Megan Thee Stallion. Aquí dejó claro que si alguien sabe cómo llevar el animal print como una amazona es ella. El escote deslumbrante y lo ceñido del body estampado dejó al descubierto sus curvas de impacto. 

captura_de_pantalla_2020-08-10_a_las_16.45.52.png

Claro que tampoco podemos dejar fuera sus apariciones en bikini. La integrante del clan Kardashian-Jenner sabe muy bien cómo robar la atención del mundo cada que se pone un traje de baño. Para muestra, esta pieza en color naranja que hizo resaltar su tono de piel. A la foto la acompañó un imponente paisaje rocoso que muchas qusieramos para un shooting de ensueño para nuestra cuenta de Instagram.

captura_de_pantalla_2020-08-10_a_las_16.52.34_0.png

Como estos ejemplos hay muchos, y estamos seguras que contunuará robando miradas y levantando suspiros en sus redes sociales, pero mientras eso sucede HBD Kylie Jenner.

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios