Kylie Jenner comparte fotos en bikini durante sus vacaciones en México

La socialité sabe cómo elevar la temperatura en época invernal y disfrutar de unas encantadoras vacaciones en México

Kylie Jenner
La empresaria disfrutó de un impresionante atardecer / Foto: Instagram
De última 20/01/2021 09:10 Redacción De Última CDMX Actualizada 17:39
Guardando favorito...

Kylie Jenner, una de las integrantes del clan Kardashian-Jenner, cuenta con uno de los cuerpos de infarto más admirados de la farándula y ella lo sabe, por eso no pierde oportunidad para presumir sus curvas y robarse las miradas.

Cada vez se sienten más lejanas las figuras ultra skinny que se apoderaban de las pantallas y portadas de revistas durante los 90 ’s y 2000, pues desde que las Kardashian-Jenner (entre otras famosas) le mostraron sus curvas de impacto al mundo sin miedo y con orgullo, las reglas del juego han ido cambiando.

Es así como Kylie Jenner es ahora una de las celebridades que más fans tiene gracias a su belleza pero también a su talento como empresaria, pues cuenta con su propia línea de maquillaje, la cual, cada que tiene un lanzamiento es un éxito.

Leer tambiénKristal Silva disfruta de la playa en mini bikini

Pero en esta ocasión lo que resultó un boom fueron las fotos en la que reveló mucha piel. Se trata de una serie de posts e stories a través de Instagram en los que pudimos apreciar a Kylie Jenner disfrutar de unas lujosas vacaciones junto a su hermana Kendal Jenner en un impresionante resort el cual, usuarios en internet asguran que se encuentra en Mexico, particularmente en las playas de Jalisco.

Al parecer se trata de Costa Careyes, un destino muy exclusivo ideal para este par de famosas que gustan del lujo y la privacidad. El impacto ha sido tan grande que incluso se volvió tendencia en Twitter gracias a que los usuarios identificaron la mansión como la Casa de Sol de Oriente.

 

Además de los paisajes imponentes, algo que se robó las miradas fueron los looks de Kylie, pues la solicité subió algunas imágenes en las que aparece en mini bikini, el cual de inmediato incendió las redes sociales.

captura_de_pantalla_2021-01-20_a_las_8.58.33.png

Por otro lado, ese mismo día compartió en sus stories algunas fotos y videos en las que se le aprecia en ropa interior blanca, un conjunto ideal para estilizar un cuerpo con curvas como el de Kylie Jenner y darle el soporte que necesita mientras luce sexy y cómoda. 

captura_de_pantalla_2021-01-20_a_las_8.50.26.png

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios