Kylie Jenner arrasa sin maquillaje

La socialité compartió su rutina de belleza con fanáticos en Internet

Kylie Jenner apostó por un maquillaje poco cargado
La hija menor de las Kardashians lució un rostro libre de maquillaje. Foto: Youtube
De última 28/06/2018 13:15 Redacción De Última Actualizada 13:15

Cuando no esperábamos más de nuestra socialité favorita, Kylie Jenner, suben un video de ella sin maquillaje y nos mueve todo. Sí, así como lo lees, la empresaria y dueña de tu maquillaje favorito Kylie Cosmetics compartió con fanáticos sus básicos y sus mejores tips para maquillarse por la mañana. Los encargados de hacer esto fue la revista de moda Vogue quien no escatimó en presentar a la influencer sin una gota de maquillaje.

A pesar de las críticas, Kylie enseña en el video cómo pintarse los labios, maquillar los ojos y aplicar iluminador. Usuarios en internet aplaudieron esta iniciativa que muestra un rostro más natural de Jenner, quien se le conoce por sus excéntricos looks y sus coloridas pelucas. 
 

En una diminuta bata de baño, Kylie usó una paleta de sombras de su propia marca, una base de mac – que mezcló con iluminador  de Marc Jacobs. Después usó correctores y una pantalla solar de Chanel. Para rematar, Kylie Jenner usó un bronzer de la firma KKW, de su hermana Kim Kardashian. 
 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Para terminar, Kylie aplicó toques de blush e iluminador y terminó con su rutina de maquillaje.  Esta rutina la puedes copiar y usarla para eventos semiformales hasta formales. 

¿Qué te pareció?

Comentarios

 

Video