Kim Kardashian sorprende con anillo de compromiso que fue robado en París

Cientos de sus fans se encuentran confundidos

Kim Kardashian
La empresaria ha posado con lo que parece ser su anillo de compromiso Foto: Instagram
De última 19/11/2019 13:25 Mireya González Actualizada 13:32
Guardando favorito...

Hace tres años nos enteramos de una noticia que conmocionó a todos los fans del clan Kardashian-Jenner. Kim había sufrido un asalto en su visita a la semana de la moda en París, donde le robaron varias piezas de alta joyería, entre ellas su anillo de compromiso de 20 quilates que le regaló su esposo el rapero Kanye West

El revuelo daría inicio por la publicación de la nueva campaña publicitaria para la más reciente colaboración de la marca de fragancias de Kim, KKW Fragance, Diamonds Collection, con sus dos hermanas, Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian.

Muy al estilo Kardashian, con mucho glamour, brillo, looks y peinados coordinados. Las hermanas lucen de lo más guapas. Sin embargo, sus seguidores no tardarían en darse cuenta de algo que no concordaba con lo que sabíamos del robo, pues varios seguidores se dieron cuenta que Kim luce sus dos anillos de compromiso, y uno de ellos parece ser el que le robaron en  París en el año 2016.
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 

Leer también: Kourtney, Khloé y Kim Kardashian lanzan colección de perfumes para KKW Fragance

Se podía notar la confusión de sus fans en algunos de los comentarios dentro de la publicación: “¿No es ese el anillo que le robaron en París?” “Recuperaste tu anillo” “¿Kanye le regaló otro?” Entre otros comentarios.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

Después de todo el revuelo que su robo causaría, Kim confirmó que no le habían robado el primer anillo de compromiso firmado por Lorraine Schwartz de 15 quilates y corte ovalado que Kanye West le había regalado, pero sí el de 20 quilates que su esposo le regaló meses atrás.

Leer también:  Kim Kardashian confía en recuperar su anillo de compromiso

Así lucía el anillo de compromiso de Kim Kardashian que le fue robado.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Mientras Kim nos aclara que es realmente lo que pasó, nosotras creemos que se trata de una nueva pieza, ya que es común que las casas de joyería guarden un registro de todos los modelos vendidos a sus clientes, por lo que no nos extrañaría.

¿Tú qué opinas?

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios