Kim Kardashian revela el remedio para combatir las estrías

El producto estrella que la socialité utiliza para tener una piel impecable, ¡puede ser tuyo a bajo costo!

El producto estrella que la socialité utiliza para tener una piel impecable, ¡puede ser tuyo a bajo costo!
Foto: Instagram kimkardashian/ instagram biooilusa
De última 27/04/2018 14:19 Redacción De Última Actualizada 14:19
Guardando favorito...

Si piensas que los métodos para reducir las estrías son muy caros o no te van a funcionar, no tienes de qué preocuparte, ya que la socialité Kim Kardashian reveló a través de su cuenta de Instagram el producto que utiliza para combatir las molestas marcas en la piel, ¿y lo mejor? es que podrá ser tuyo a un precio tan accesible que querrás adquirirlo ahora mismo.

La empresaria subió a Instagram Stories una fotografía donde podemos verla en un bikini blanco con la leyenda “Este es mi secreto para eliminar las estrías por menos de 15 dólares”.
Se trata de Bio-Oil, un aceite que ayuda a reducir las estrías y cicatrices, además de mejorar el tono de la piel mientras la mantiene hidratada.

kim_estrias.jpg

Foto: Instagram kimkardashian

“Si tienes cicatrices o estrías, basta con masajear la parte dañada con el aceite un par de veces al día”, expresó Kim en posteriores publicaciones donde también añadió que el producto mantiene su piel brillante debido a sus múltiples beneficios.

Y si te preguntas, donde puedes adquirir el mismo producto que la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” utiliza para lucir un cuerpo con apariencia sensacional, puedes compararlo a través del portal Amazon en su presentación de 60ml por 319 pesos mexicanos.

 

 


O si lo prefieres, en la página oficial de Bio-Oil puedes comprar el producto en diferentes presentaciones que van desde 114 pesos mexicanos la botella con 25ml, hasta la presentación más grande de 200ml por 532 pesos mexicanos.

¿Te animas a usarlos?
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios