21 | JUL | 2019
Kendall Jenner subió una fotografía a Instagram y mostró su cutis sin maquillaje
Las modelos apuestan por la belleza al natural. Foto: Instagram kendalljenner/bellahadid

Kendall Jenner y Bella Hadid comparten fotos al natural y paralizan Instagram

03/07/2018
14:55
Redacción De Última
-A +A
Con un cutis limpio, las socialités nos enseñan a aceptarnos tal y como somos

Kendall Jenner siempre luce un maquillaje impecable, sin embargo la modelo estadounidense subió una fotografía a Instagram Stories donde mostró su cutis sin ninguna gota de cosméticos.

En la imagen, se puede apreciar su rostro limpio y sin imperfecciones (a pesar de que se le ha criticado esto en múltiples ocasiones ) aparece salpicado por algunas pecas con las que al parecer se siente muy cómoda.

kendalljennerbellahadidsinmaquillaje1.jpg

Foto: Instagram kendalljenner

“Besé al Sol y el Sol me besó” es la frase que Jenner decidió colocar en la foto que exhibió ante sus 92 millones de seguidores. Además, Kendall presumió su sensual silueta en un bikini amarillo neón y por si fuera poco también compartió un video de su manicura recién pintada en el mismo tono.

kendalljennerbellahadidsinmaquillaje3_0.jpg

Foto: Instagram kendalljenner

kendall_unas_neon.jpg

Foto: Instagram kendalljenner

Después de que la socialité nos compartiera su natural 'beauty look' y su torneado cuerpo, Bella Hadid decidió apostar por la belleza al natural y también se fotografió con un dermis libre de pigmentos “Igual, igual, pero diferente” escribió la modelo estadounidense en la imagen donde arribó a Kendall.

kendalljennerbellahadidsinmaquillaje2.jpg

Foto: Instagram bellahadid

Así que probablemente el cutis limpio e hidratado con tu crema favorita de día sea la tendencia de belleza que veremos en esta temporada. Pero si prefieres un toque de color en tu cara, te decimos cómo crear el delineado rosa con el que Jenner lució hace unos días en la fiesta CHAOS x LOVE bruv Club en Nueva York.
 

Artículo

Delineado rosa, la tendencia millennial que impuso Kendall Jenner

La modelo nos sorprendió con una de las 'beauty trends' más fuertes para esta temporada
Delineado rosa, la tendencia millennial que impuso Kendall JennerDelineado rosa, la tendencia millennial que impuso Kendall Jenner

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios