24 | FEB | 2020
Kendall Jenner
La supermodelo usó el mismo vestido que Belinda, el cual consiste en una prenda hecha de tul color rojo. Foto: Instagram

Kendall Jenner y Belinda usaron el mismo vestido de H&M x Giambattista Valli

07/11/2019
09:00
-A +A
Descubre quién de las dos lo luce mejor

En un evento especial organizado por la firma H&M para festejar el nuevo lanzamiento de la colaboración con el diseñador Giambattista Valli, Belinda impacto a los asistentes luciendo un vestido rojo de la colección H&M x Giambattista Valli, el cual está confeccionado en tul, con una silueta asimétrica: corto en la parte de enfrente y largo de atrás. El look también posee un detalle dramático en la parte de los hombros, la cual nos dejó enamoradas.

Fue a través de Instagram Stories, que la cantante de “Amor a primera vista” compartió cuán divertida estaba junto a sus amigas, una de ellas Bea de la Borbolla. En las historias, la vemos lucier el famoso vestido rojo, uno de los piezas clave para entender el concepto de la marca de fast-fashion y, por supuesto, de la maison de moda favorita de las famosas.

belinda.giambattista.jpg

Leer también: H&M lanza colección con Giambattista Valli

Sin embargo, el vestido tan popular se ha hecho que Belinda no ha sido la única en lucirlo. La famosa supermodelo Kendall Jenner también lo utilizó para la campaña mundial de la firma. Esto sucedió hace unos meses, mientras todas esperábamos con ansias las prendas. Mientras que Kendall lo usó sin zapatos (es parte de la estética divertida y juvenil de la firma), Belinda eligió unas botas con estampado de animal print, el cual sin duda lució muy al estilo de Beli.

belinda-giambattista-2.jpg

Leer también: Meghan Markle impacta con un vestido de 650 pesos

Incluso, la modelo perteneciente al clan Kardashian-Jenner, fue protagonista de la campaña, cuya colección saldrá a la venta hoy 7 de noviembre. En la fotografía podemos ver a Kendall usando el famoso vestido que combinó con un cinturón negro con hebilla dorada. La campaña fue tomada por el duo Mert Alas y Marcus Piggott, también conocidos como Mert & Marcus.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Leer también: Danna Paola deslumba en traje de baño

En México, la modelo Ale Infante también lució la prenda para la campaña local realizada por la misma Bea de la Borbolla y el fotógrafo Ricardo Ramos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandra Infante (@aleinfante5) el

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios