17 | FEB | 2020
Kendall Jenner
Kendall Jenner no fue la única en vestirse como Kylie Foto: Instagram

Kendall Jenner se disfraza de Kylie Jenner solo para molestarla

13/12/2019
13:25
-A +A
La modelo no dudó en presumir sus técnicas de maquillaje, aunque no recomendamos seguirlas

No es Halloween, es sólo una tradición que la familia más famosa de la televisión, los Kardashian-Jenner, hacen cada año en vísperas de Navidad: trollearse entre ellos.

Esta ocasión la mayor de las hermanas Jenner, Kendall, se vistió, maquilló, peinó y hasta se puso peluca rosa, con tal de lucir igual que su hermana  Kylie Jenner.

Leer también: Kendall y Kylie Jenner lanzan ropa para mujeres plus-size

La interpretación de Kendall como Kylie apareció en su programa de reality show, Keeping up with the Kardashian, y para ser honestas, nos ¡encanta!

Pudimos ver a Kendall parodiando a Kylie cuando hace tutoriales de maquillaje, en específico el que subió a su canal de Youtube donde comparte su rutina diaria de maquillaje, o cuando muestra en Instagram la paleta de color de los kits de labiales.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Pero Kendall no sería la única en imitar el estilo de Kylie, Kourtney y Kris también se unieron, como alcanza a apreciarse en el video.

Leer también: Harry Styles prefirió comer esperma de bacalao que responder a Kendall Jenner
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

Al contrario de lo que podríamos pensar, Kylie reaccionó de la mejor manera y al ver a su hermana vestida como ella en una llamada por FaceTime exclamó: “Oh Dios mío”, para después agregar: “Te ves linda como Kylie. Te ves increíble”.

¿Te gustó la imitación?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios