Kendall Jenner deja ver sus panties

La integrante del clan Kardashian-Jenner deslumbró durante la entrega de los premios británicos de la moda

Kendall Jenner BFA
Con este vestido, Kendall Jenner se robó la mirada de todos. Foto: AP
De última 13/12/2018 12:48 Redacción De Última Actualizada 12:50
Guardando favorito...

Una de las tendencia de moda que Kendall Jenner ama es la del  'braless', ya que en diversas ocasiones la hemos visto con outfits sin que lleve un brasier puesto. Desde eventos importantes como en el Met Gala, el festival de Cannes, hasta durante un día casual, Kendall demuestra que no tiene problemas por mostrar sus pechos y ser fotografiada así. Y es que así fue como asistió a la entrega de los British Fashion Awards, con un vestido traslúcido.

r.unido_moda_76172839_efe.jpg
Foto: EFE

Al pisar la alfombra roja, Kendall impactó a todos al mostrar que su vestido era de color dorado y transparente. Además tenía mangas largas, hombreras para dar un poco de volumen y una gran abertura en la falda que llegaba hasta la cadera. Otro detalle de vestido es que tiene un gran escote en la espalda y colocó un pequeño cinto a la altura de su cintura para entallar un poco la prenda a su cuerpo. Jenner decidió complementar con unas sandalias nude muy similar a su tono de piel y unos aretes grandes y geométricos.

r.unido_moda_76172820_efe.jpg
Foto: EFE

Sin embargo, otra de las cosas que impactó es que Kendall rompió el protocolo que requieren este tipo de vestido, el de hacer que la ropa interior no se vea, ya que Jenner dejó ver dicha prenda, la cual era una tanga que combinaba a la perfección con el color de las hombreras del vestido.

britain-fashion-awards_76166652_afp.jpg
Foto: AFP

Cabe destacar que dicho vestido fue confeccionado por el diseñador británico Julien Macdonald, famoso por crear el vestido plateado que la socialité Paris Hilton usó durante la celebración de su cumpleaños número 21 y que casualmente Kendall usó uno similar para su cumpleaños 21, el cual fue creación del diseñador de LaBourjoisie, Antoine Salameh.

En cuanto al maquillaje, Kendall optó por un look natural con tonos terrosos sobre sus párpados y los labios nude, mientras que el peinado consistió en una sencilla ponytail baja.

britain_the_fashion_awards_2018_76166442_ap.jpg
Foto: AP

Seguramente veremos a Kendall Jenner 'braless' durante mucho tiempo.

¿Qué opinas?

Temas Relacionados
Kendall Jenner
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios