X

Keira Knightley se vuelve Coco Chanel

La actriz eligió un conjunto de la maison francesa para recibir la Orden del Imperio Británico

La actriz se vistió con un conjunto de Chanel
El premio reconoce la trayectoria de la actriz en el mundo del espectáculo. Foto: AFP
De última 13/12/2018 14:47 Redacción De Última Actualizada 15:20
Guardando favorito...

La actriz Keira Knightley se transforma en la viva imagen de Coco Chanel, y así nos lo demostró hace unas horas cuando recibió la Orden del Imperio Británico (OBE, por sus siglas en Inglés) en el Palacio de Buckingham de parte de nada más y nada menos que del príncipe Carlos. Este premio lo recibió como reconocimiento a su carrera de actriz y su ardua labor de caridad

coco-chanel-keira-knightley-2.jpg

Para recibir este premio, la actriz ha elegido un conjunto de Chanel, el cual consistió en una chaqueta y falda de tweed amarillo con destellos dorados de la colección de alta costura primavera verano 2017 (ese que se presentó en el Gran Palacio en Francia). También llevó una camisa blanca con un moño como los que usaba Coco en su juventud, cinturón rose gold y un sombrero también de tweed característico de la marca. 

coco-chanel-keira-knightley-5_0.jpg

La embajadora de la marca complementó el look con unos zapatos en tono neutro con agujetas – el acetato dorado hizo la deferencia – y un bolso blanco. La actriz prefirió llevar el pelo suelto y maquillaje natural. Esto último sin duda fue un homenaje a Gabrielle Chanel y su ánimo por llevar todo  de manera cómoda, liviana y que se viera lo más natural posible. Y no cabe duda que el estilo de Gabrielle, Coco, Chanel, es legendario. 

coco-chanel-keira-knightley-4.jpg
Fotos: AP / AFP / Cortesía

Temas Relacionados
Keira Knightley
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones