Kate Middleton y su look veraniego

El atuendo ideal para el clima en la Ciudad de México

Kate Middleton look veraniego
Kate Middleton viste un outfit estupendo para esta temporada. Foto: AP
De última 30/06/2019 12:00 Redacción De Última Actualizada 14:53
Guardando favorito...

Seguramente estás sufriendo por no saber cómo vestirte en esta temporada, ya que no puedes ir a la oficina vestida con prendas cortas para sentirte fresca y ligera, pero lo que sí puedes es usar un vestido largo combinado con unas alpargatas. Definitivamente es el look ideal para usar este verano.
 

Kate Middleton, quien se ha caracterizado por siempre elegir looks acertados a las temporadas, en esta ocasión ha elegido un vestido largo corte midi y estampados en color pastel. Lo mejor es el detalle del lazo que puede atarse a la cintura, haciendo que se marque y simula una silueta de reloj de arena. 

kate_middleton_verano.jpg
Foto: AP

Para el calzado, lo puedes combinar como lo hizo la duquesa de Cambridge que eligió unas alpargatas de plataforma con detalle en el largo de las cuerdas que enrolla todo el tobillo. O bien, si deseas un look menos formal, elige unos tenis blancos o unas sandalias planas.

duchess_of_cambridge.jpg
Foto: AP

Este look sencillo hará que se sientas cómoda y fresca este verano. Asimismo, si tienes algún plan después de salir de la oficina lucirás fenomenal para la ocasión.
 

¿Qué te parece?

Guardando favorito...

Comentarios