Kate Middleton tiene un nuevo cambio de look

Kate Middleton no deja de sorprendernos y vuelve a deslumbrar con sus apariciones en público

Kate Middleton impacta con cambio de look
La Duquesa de Cambridge demuestra que tiene un estilo muy original con sus elecciones en moda Foto: Instagram (@kensingtonroyal)
De última 15/07/2020 17:33 Actualizada 14:17

Aunque el encierro sigue vigente en nuestro país, en otras partes del mundo, la cuarentena se ha relajado un poco y las personas van regresando a la nueva normalidad. Este regreso a las actividades incluye a todos por igual, desde personas que trabajan en oficinas y hasta los integrantes de la realeza ya salen de sus casas para continuar con la vida que la pandemia pausó. 

Sin embargo, con este regreso a las actividades nos podemos dar cuenta que muchas personas han hecho ejercicio y otras como la Duquesa de Cambridge cambiaron su look para inspirar a otros para que lo hagan. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el


Kate Middleton ha demostrado ser un ícono de la moda para los “royals”, durante el encierro, ella nos regaló los mejores looks y siempre se veía impecable y si piensas que eso iba a cambiar con el regreso a sus actividades, te decimos que vives en un error. 

En su aparición más reciente demostró que las melenas de este verano deben ser más rubias y con mucho volumen y esto quedó grabado en una de las iniciativas por la educación que promueve la cadena BBC y en la que Kate Middleton participa. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el


En el video podemos ver que su pelo tiene un volumen increíble y el color que ahora lleva es algo que no esperábamos, tendríamos que ser ciegas para no darnos cuenta que ese look se le ve increíble. Además de su melena algo que no dejaremos pasar es su outfit con el sale en dicha grabación. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el


El vestido de la Duquesa de Cambridge la hace lucir de lo más elegante y no es para menos, este vestido camisero de lunares es obra de la diseñadora Neozelandesa Emilia Wickstead y tiene un costo aproximado de 44 mil 348 pesos. Esta prenda se desprende de su colección de otoño-invierno 2019 y se encuentra inspirada en la moda italiana de los 80.

181641.jpg
Foto: Farfetch 

Estos vestidos son una prenda ganadora en los armarios de las que más saben de moda y una opción que va con todo, lo puedes combinar con tenis blancos, zapatillas y hasta botas. Si no eres tan fan de los lunares, te informamos que los puedes encontrar con diferentes prints y jamás pasarás desapercibida

Recuerda que con las piezas correctas, tus prendas siempre robarán las miradas 

Leer también: Cómo combinar vestidos según tu tipo de zapatos 

Comentarios