28 | MAY | 2020

El mensaje secreto detrás de los looks de Kate Middleton

19/05/2020
|
14:20
|
Fredo Macías
Kate Middleton
¿Qué pasa con los looks de Kate Middleton? En esta nota te diremos los mensajes que ella tiene bien escondidos. Foto: Instagram (@cambridgemums)

El mensaje secreto detrás de los looks de Kate Middleton

19/05/2020
14:20
Fredo Macías
-A +A
Un hermoso arcoíris de optimismo inunda el guardarropa de la duquesa de Cambridge y nos encanta

El temible coronavirus ha puesto un irremediable freno a los actos y apariciones oficiales del Palacio de Kensington. Sin embargo, esto no ha impedido que los royals sigan con su apretada agenda y, sobre todo, Kate Middleton quien no ha dejado de encantarnos con su guardarropa. 

Recientemente hablamos del vestido amarillo de estampado floral con el que Kate impactó en una entrevista online para un show de TV inglesa. Y es que Kate ha sido quizá la royal más activa durante este confinamiento, pues mientras pasa sus días en Ammer House ha realizado apariciones virtuales para apoyar diversas causas y eventos a los que no ha podido asistir personalmente.

A través de estas videollamadas la Duquesa de Cambridge ha aprovechado el espacio para difundir un mensaje único a través de su guardarropa, el cual se ha concentrado en diseños con colores alegres y estampados amigables, decisión que sin duda no ha pasado desapercibida, puesto que la duquesa suele llevar piezas en tonalidades y cortes sobrios.

Si la austeridad y sobriedad eran dos temas de suma importancia pre-coronavirus, ahora el optimismo y la esperanza son los mensajes más importantes para la corona británica, por ello Middleton ha conseguido crear un armario de cuarentena repleto de colores con el objetivo de transmitir este mensaje tan esperanzador.
La cuenta de instagram Cambridge Mums se ha percatado de esto y lo evidencia en una publicación donde recopila los looks de las últimas apariciones virtuales.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uno de los colores más usuales para sus atuendos en esta cuarentena ha sido el azul, el cual lo ha lucido en al menos tres ocasiones. Este color ha sido el elegido por el Reino Unido para simbolizar el apoyo a todos los trabajadores de la salud pública.

Uno de nuestros favoritos es el firmado por Ghost London de estilo camisero con print floral y un subtono lavanda de esencia muy sobria y relajada.
Así es como apareció junto a su familia dedicando aplausos a los servidores públicos de salud. Todos luciendo prints y tonalidades azules en sus atuendos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para no dejar de lado la austeridad, Kate ha reutilizado un vestido azul con puntos blancos y negros firmado por Altuzarra, que lució por primera vez en 2016 y que retomó esta vez para celebrar el Día internacional de los enfermeros y enfermeras.

kate2.jpg
Foto: @kensingtonroyal

Leer también: Kate Middleton usa vestido Alexander McQueen

El color rojo también ha hecho su aparición. Junto a su esposo ha participado en el 75 aniversario de la celebración para rendir tributo a los veteranos de guerra.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leer también: Kate Middleton deslumbra con vestido rojo 

El verde, su color favorito como ha demostrado en varias ocasiones, o el amarillo en tono mostaza, también se han hecho presentes en este arcoiris de vestidos que no dejan de hacerla lucir perfecta. Además de que la mantienen en su puesto de honor como Fashion Icon del mundo.

kate_middleton-looks_cuarentena1.jpg
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios