Karlie Kloss se casa con look campirano

El look perfecto para llevar esta temporada veraniega

Karlie Kloss luce un look perfecto para el verano
Karlie Kloss lució un vestido ideal para esta temporada. Foto: Instagram
De última 25/06/2019 12:02 Redacción De Última Actualizada 14:42

Ya pasaron 8 meses de que la guapísima top model Karlie Kloss contrajo nupcias con Joshua Kushner. La ceremonia se realizó en Nueva York y solo tuvo pocos invitados.
 

Sin embargo el pasado fin de semana volvieron a contraer matrimonio, en esta ocasión la boda se celebró en Wyoming, un estado en el oeste de Estados Unidos, para esta ocasión tan especial la supermodelo optó por usar un vestido blanco largo off-the-shoulder confeccionado con detalles bordados y perforado en la falda con un escote caído en los hombros y botones firmado por Jonathan Simkha. Mientras que el novio, Joshua Kushner, usó un traje oscuro sin corbata.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Este look de Karlie Kloss es perfecto para usar este verano, ya que su diseño es cómodo, fresco y ligero, por lo que no importa si tu plan de vacaciones de verano son en la playa, en la ciudad o en el campo, podrás combinar ya sea con unas sandalias o unos tenis y serás la sensación del lugar.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Asimismo te recomendamos combinarlo con accesorios como unos aretes en forma de aro, una bolsa de red o un cinturón de hebilla grande, también un collar de conchas de mar, que le dará un giro a tu look y no lucirás como una novia campirana

 

¿Qué te parece?
 

Comentarios