Suscríbete

Jennifer Lopez crea su look más sexy con una prenda básica de la temporada

Uno de las prendas más cool de esta temporada fue el aliado perfecto para que “La diva del Bronx” creará un look más sexy que verás hoy

Jennifer Lopez
JLo usó una gabardina para crear un look increíble / Foto: Instagram @JLO
De última 01/10/2020 11:25 Fer Rocha CDMX Actualizada 11:28
Guardando favorito...

Con la llegada del otoño  y sus fríos vientos a muchas de nosotras nos da por trabajar hasta con la cobija puesta ya que para nadie es un secreto que al menos, en esta época el frío es uno de los climas a los que tenemos que ir acostumbrando para deslumbrar con nuestro estilo.

Para las más fashionistas el otoño representa la oportunidad de convertir las calles en una verdadera pasarela, pues si en algo podemos coincidir todos es que la ropa que veremos en las tiendas (desde las prendas básicas hasta las tendencias más hot ) son de las más bonitas que hay y las tenemos que lucir con seguridad. Y el mejor ejemplo para darle vida a las prendas que el otoño puede ofrecer es Jennifer Lopez

Nosotros no podemos decir nada malo de JLo, pues es una mujer que nos anima y empodera a dar la mejor versión de nosotras mismas, pero lo que sí debemos resaltar es que le dio vida propia a uno de las prendas más cool del otoño  y le imprimió un toque muy sexy a su look. 

Leer también: JLo se muestra al natural durante la cuarentena y nos encanta 

Desde Instagram la “Diva del Bronx” nos dio una pequeña cátedra para llevar una gabardina al segundo nivel, pues en la primera foto la podemos ver con un trench color café claro semi abierto y amarrado con la cinta de la misma prenda. JLo lo combinó con unas sandalias de tiras color nude junto con su melena alborotada y ondulada. 

120417734_443549039949160_224685090722035147_n_0.jpg
Foto: Instagram @Jlo 

En la segunda foto la podemos ver con un trench color verde olivo el cual decidió mostrarlo con unas sandalias de tiras en tonos púrpura y cadenas color dorado que le envolvían el tobillo. 

120280013_392294598603161_4520407792579904860_n.jpg
Foto: Instagram @Jlo 

Para su beauty look no hubo muchos cambios pues sigue manteniendo su melena ondulada y su makeup con tonos tierra y labios color vino. 

Si pensabas que no podías hacer gran cosa con una gabardina, te decimos  que vives en el error, ya que esta es la prenda estrella del otoño y siempre será un gran aliado del estilo para cualquier persona. 

Estas dan volumen a cualquier outfit, pues su diseño y forma permiten que aún con el viento, el conjunto de prendas que lleves debajo de esta prenda se mantenga intacto. Lo puedes usar con uno jeans claros, mocasines negros y t-shirt blanca para un look casual, pero si lo que buscas es un look más para una fiesta puedes agregar un vestido negro y stilletos del mismo tono que con el color café claro de esta prenda sin duda serás un hit en donde sea. 

Estas piezas no tienen que ser necesariamente café claro, pues las puedes ver en varios colores como el azul marino, el negro o el verde militar. Así que siente la libertad de elegir la que más vaya contigo. 

Recuerda que en esta temporada ya es válido usar gorros, boinas y bufandas, por si quieres llevar todo tu outfit al segundo nivel con estos sencillos accesorios lo lograrás 

Temas Relacionados
jennifer lopez abrigo look de otoño
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos