Suscríbete

Así se ve Jennifer López sin ropa a sus 51 años

JLo vuelve a ser tendencia en redes sociales y eleva la temperatura de Instagram posando en traje de Eva

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez es imparable y sigue dando de qué hablar / Foto: Instagram @jlo
De última 26/11/2020 11:21 Fer Rocha CDMX Actualizada 11:21

Jennier Lopez no deja que nos recuperemos de sus increíbles looks en la entrega de los AMAs  pues la “Diva del Bronx” se volvió a robar todos los suspiros de Instagram y esta vez fue desafiando las reglas de esta red social. 
 

 
JLo se ha convertido en una fuente de inspiración para muchas mujeres en el mundo, y con su nuevo post en Instagram vaya que nos anima a no dejar nuestras rutinas de ejercicio y nos alienta a seguir cuidando lo que comemos. 

Leer también: Jennifer Lopez presume su look más sexy ayudada de una gabardina 

Con el propósito de promocionar su nuevo lanzamiento musical, Jennifer Lopez sorprendió a sus más de 133 millones de seguidores en Instagram con una fotografía y un video donde la cantante decidió posar completamente desnuda. 
 

La fotografía ya rompió la barrera de los 5 millones de likes y seguramente llegará a más personas que irán elevando el número de reacciones de este post en Instagram. Pero el asunto no paró aquí, pues Jennifer Lopez apostó por un video completamente artísticos dirigido por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, a quienes la intérprete de Dance Again mencionó en sus publicaciones. 
 

En el video que dura aproximadamente 13 segundos, JLo fue mostrando poco a poco su torneada silueta (que todas quisiéramos a cualquier edad). 

Este video con el cual anuncia su nuevo material musical inicia con tomas de su rostro, después cambia y se ve un plano de su pecho el cual cubre con los brazos y finaliza con acercamientos a su cadera y parte de su ingle. 

Este mini film con tintes artísticos ha superado las 3 millones de reacciones en Instagram y ha robado suspiros de sus fans, quienes han correspondido al dejar comentarios halagadores ante la belleza de JLo. 

Aunque no es la primera vez que Jennfier Lopez nos sorprende con su curvilínea figura, tenemos que reconocer que la también actriz empodera a miles de mujeres alrededor del mundo para seguir con una vida saludable y nos deja claro que aún con 51 años, puedes ser la mujer más sexy del mundo. 
 

 

Comentarios