Suscríbete

Jennifer López muestra sus músculos en Instagram

'Jenny from the block' ha presumido sus torneados músculos de los brazos, demostrando su increíble fuerza

Jlo músculos
J.Lo presume sus músculos y cuenta cómo lo consiguió. Foto: Instagram jlo
De última 28/09/2018 14:07 Redacción De Última Actualizada 15:32

Sabemos que Jennifer López es una deportista nata. Sus increíbles outfits para hacer ejercicio nos sirven como inspiración para que nosotras también vayamos al gym y comenzamos a esculpir nuestro cuerpo. Sin embargo, en una foto que la cantante compartió en su cuenta de Instagram, ha dejado en claro que la actividad física tiene muy buenos beneficios.
 

En su más reciente post de Instagram, luciendo un bonito vestido rojo oscuro, Jlo posa mostrando sus increíbles músculos de los brazos y espalda. En dicha imagen, la cantante comentó lo feliz que está por estar en muy buena forma: ¡Me siento como una súper mujer después del espectáculo de esta noche! Cuando comencé esta carrera pensé, omg 15 shows en 27 días es mucho… pero me hice una promesa que en vez de dejar que me agotara, sería aún más fuerte al final… Me ejercitaría para estar en mejor forma… Hubo momentos en los que estaba cansada y había viajes y tenía que integrar mi rutina de ejercicio donde pudiera… ¡pero aquí estamos y solo quedan tres espectáculos! ¡Y tengo muchos sentimientos pero sobre todo, me siento fuerte, feliz y agradecida!
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


El primero de septiembre, J.Lo anunció en Instagram que estaría en Las Vegas, Nevada, con un show llamado 'All I Have'. A lo largo del mes, la cantante ofrecería 15 conciertos y hasta el día de hoy, únicamente restan tres presentaciones.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin duda, 'Jenny from the block' nos demuestra que cuando se tiene la disposición y buena actitud, puedes lograr todo lo que te propongas.

Agarra tu outfit deportivo y comienza a realizar ejercicio para lucir unos brazos espectaculares como los que J.Lo nos presume.

¿Qué te pareció?

Comentarios