Jennifer Lopez luce irreconocible en cuarentena, ¡y nos encanta!

Mira cómo luce la cantante y actriz Jennifer Lopez cuando reapareció en instagram durante la cuarentena. No creerás lo hermosa que se ve

Jennifer Lopez
J.Lo reaparece en Instagram y luce mejor que nunca. Foto: Cortesía
De última 04/05/2020 11:35 Santiago Perez Actualizada 11:42

La cantante y actriz Jennifer Lopez reapareció este domingo en instagram con una publicación que nos dejó a todos fascinados. No solo por cómo luce en la serie de fotos que publicó, sino también por el mensaje que acompaña el post.

Con un hermoso vestido blanco a la rodilla de falda amplia y escote cuadrado, Jennifer Lopez, la celebridad de 50 años aparece saltando en el aire descalza, sin maquillaje ni extensiones; con un look natural que demuestra lo espectacular que se ve de cualquier manera.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leer también: ¡Adele no se rapo el pelo! Pero nos encanta cómo se ve

Asimismo, en el post donde Jennifer Lopez aparece con su pelo al natural, un hermoso pelo corto rizado, brinda un mensaje a todos sus seguidores donde los invita a pensar en positivo y mantener el buen ánimo: “En este momento, cuando es tan fácil deprimirse y pensar en todas las cosas que van mal y en lo que no tenemos y no sabemos las respuestas... Me acostumbro a decir tres cosas que agradezco. Tan pronto como abro los ojos y luego en la noche, cuando estoy acostada en la cama, enumero tres cosas buenas en voz alta que sucedieron ese día. Podría ser cualquier cosa... y trato de cambiarlas para que no sean la mismas todos los días. Mantente positivo y seguro. Los amo y los extraño a todos... pronto estaremos juntos”.

En el post su esposo, su estilista Chris Appleton y celebridades como Kourtney Kardashian y Pia Toscano, comentaron y agradecieron este hermoso mensaje muy necesario para estos tiempos.

La estadounidense de raíces puertorriqueñas recientemente anunció en una entrevistas con Ellen De Generes que ella y su prometido el exbeisbolista Alex Rodríguez habían decidido suspender su boda, que estaba planeada para mayo de este año, por la situación del coronoavirus y que hasta ahora, no tenían nueva fecha. “Ya iremos viendo qué pasa. La verdad es que no tengo idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás”, explicó.

jennifer_lopez-instagram01_0.jpg
Leer también: Cortes de pelo en tendencia para llevar este verano 2020

Sin embargo, esto no ha atentada con su estado de ánimo. Ayer también publicó unas escenas inéditas de su presentación en el recientemente celebrado SuperBowl, donde actúa junto a la cantante colombiana Shakira, en lo que fue uno de los intermedios más aplaudidos de la historia de este evento.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué te pareció?

 

Comentarios

 

Video