X

Jennifer Lopez nos enseña cómo llevar la chamarra de cuero este año

Toma nota del look con el que JLo nos dio cátedra de estilismo al llevar una biker jacket, la prenda que está pisando fuerte en las tendencias del 2022

Jennifer Lopez
Foto: Instagram @jlo
De última 19/01/2022 14:07 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 14:40
Guardando favorito...

Con regularidad podemos encontrar en nuestro clóset algunas prendas básicas que nunca pasan de moda, entre las cuales se encuentran unos jeans, una camisa blanca y una chamarra biker, pues son piezas atemporales que son el plus para cualquier look, en cualquier temporada del año. 

Por lo que en las tendencias del 2022 no podía faltar una chamarra de cuero como protagonista de un outfit de impacto de alguna celebridad, tal cual fue el caso del deslumbrante atuendo con el que Jennifer Lopez nos confirmó que si esta temporada quieres triunfar, solo necesitas agregar una biker para lograrlo. 

A través de su cuenta de Instagram, JLo compartió un deslumbrante look con el que puso a elegir a sus 192 millones de seguidores si lucía o no una chaqueta de cuero negro. Definitivamente, nosotros decimos que sí y te decimos cómo llevarla en 2022.

jennifer-lopez44.jpg
Foto: Instagram @jlo 
 

JLo nos mostró cómo se van a llevar las chamarras de cuero en 2022

Jennifer Lopez no dudó en convertir en el foco principal de su outfit una biker jacket negra en manos de Et Ochs, con detalles como un cinturón en la parte de abajo y botones. 

Combinó con un sujetador de cuero negro con tirantes spaghetti cruzados que formaron un escote gota de agua espectacular y un pantalón de tiro alto en color blanco, con volumen, que le dio movimiento y un toque divertido a su look. Ambas prendas de la colección primavera-verano de AMI Alexandre Mattiussi. 

Este año, puedes inspirarte en su look para lucir la chamarra corta con un pantalón de cintura alta.

jennifer-lopez444.jpg
Foto: Instagram @jlo 

Por otro lado, la intérprete de “Get Right”, optó por agregar los toques finales como joyas en tono dorado y pedrería verde de la firma Bvlgari. Al igual que una coleta alta relamida y un maquillaje sutil, con sombras oscuras y brillantes, delineado sutil y un lipstick nude. 

jennifer-lopez4444.jpg
Foto: Instagram @etochs
 

Plus: 3 formas de combinar una chamarra de cuero en 2022

 

Jeans 

Combinar dos básicos del clóset nunca fue tan buena idea, pues basta con armar un look con unos jeans, un crop top blanco, una biker jacket y unas botas negras para lucir un estilo divertido, alocado y glamuroso. 

chamarra-cuero.jpg
Foto: Pinterest 
 

Falda midi 

Una de las prendas más icónicas de la primavera son las faldas midi, pues estas son una pieza fresca que no puede faltar en tu clóset para lucir los mejores looks veraniegos. Por lo que combinar una falda midi con una playera básica y una chaqueta de cuero será una apuesta ganadora. 

chamarra-cuero1.jpg
Foto: Pinterest 
 

Minivestido 

Si quieres llevar un vestido mini y complementar con una chaqueta, una biker es la opción perfecta. Las cortas van a estilizar tu figura y hacerte lucir una cintura de avispa. 

chamarra-cuero2.jpg
Foto: Pinterest 

Recuerda que también puedes usarlas en materiales como cuero sintético y en otros tonos como el café. 

Leer también: Cómo cuidar los tatuajes para que siempre se vean bonitos

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones